Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Decenas de detenidos en una nueva operación contra la mafia georgiana


La Policía ha lanzado este martes una espectacular operación contra la mafia georgiana en la que de momento se ha arrestado a más de treinta individuos, aunque esa cifra podría aumentar de forma considerable con el paso de las horas, según las fuentes consultadas por ABC. Además hay una gran cantidad de regustros en marcha.

Esta investigación es continuación de la operación Aikon, realizada en julio de 2015 en la que fueron igualmente decenas de individuos responsables de buena parte de los robos en domicilios perpetrados en Madrid. La organización estaba dirigida por el último vor v zakonen que actuaba en España, Zviad Darsadze.

La operación de esta mañana está enfocada a la desarticulación de numerosas células que operaban en distintos lugares de España, especialmente Madrid, y hay varios españoles detenidos, que son los que compraban el material robado.

Muchas de las detenciones se realizan en pisos del barrio de Usera de Madrid, donde hay un fuerte dispositivo policial. A los arrestados se les acusa de pertenencia a organización criminal, robos en viviendas, blanqueo y receptación.

Los arrestos han sido ordenados por la Fiscalía Anticorrupción y contra el Crimen Organizado y el caso lo instruye la titular del Juzgado número 3 de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela.

Más historias deÚltima Hora

A %d blogueros les gusta esto: