Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Elevan a 76 los muertos en el accidente de avión del Chapecoense en Colombia


Última hora: Según informan fuentes policiales, se confirma que ya hay 76 fallecidos, ya que uno de los supervivientes acaba de morir en el centro hospitalario en el que estaba ingresado. Se han identificado ya 25 cuerpos.

En la nave viajaban 81 personas, 72 de ellas pasajeros. El avión transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense- entre los jugadores se encontraba Cleber Santana, exjugador del Atlético de Madrid y del Mallorca- desde Bolivia ,y se estrelló este lunes a última hora de la noche en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia, Colombia.

El general José Acevedo Ossa, de la Policia de Antioquía, señalaba entonces que la tragedia dejaba un saldo de 75 personas fallecidas y 6 supervivientes. Ahora la policía colombiana informa del fallecimiento de uno de los supervivientes por lo que el número de personas que han perdido la vida se eleva a 76. Las tareas de rescate se han suspendido porque ya no quedan supervivientes.

3 jugadores, dos tripulantes y un periodista, fueron en principio los supervivientes. No hay datos por el momento de quién de ellos ha fallecido.

El Chapecoense tenía previsto disputar este miércoles 30 de noviembre la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el principal campo deportivo de Medellín.

Más historias deÚltima Hora

A %d blogueros les gusta esto: