Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Foment del Treball premia NIFCO y Firestone en la VIII edición de los Premios Atlante 2016


Los clientes de PrevenControl Nifco Products España y Firestone Building Products Spain han sido galardonadas en la VIII edición de los Premios Atlante, que Foment del Treball convoca para estimular, impulsar e incentivar positivamente el trabajo efectuado por las empresas de España en materia de PRL.

Foment del Treball convocó los Premios Atlante con carácter bienal en 2002 como reconocimiento público a las acciones preventivas y buenas prácticas desarrolladas por las empresas domiciliadas o con sede social en España.

Firestone Building Products Spain ha sido premiada por la implantación de un programa de preparación y tonificación muscular, implementada para todos los trabajadores de la sección de soldadura de membranas de aislamiento e impermeabilización de edificios. Se valora, la implantación de este programa de ejercicio físico supeditado a la adopción complementaria y adicional de las medidas preventivas derivadas del estudio ergonómico realizado.

Nifco Products España ha recibido el premio por la implantación de la campaña “Liga Champions 5S” como iniciativa de mejora y fomento de la orden y limpieza en los lugares de trabajo. Se valora especialmente, la originalidad de la acción basada en la técnica de gestión de las 5 s, para la mejora de las condiciones de orden y limpieza.

En la edición 2016 de los Premios Atlante han sido finalistas un total de 19 candidaturas, entre los que se encontraban también B:SM, Barcelona de Serveis Municipals y la Universidad Pompeu Fabra, clientes PrevenControl, con sendos interesantes proyectos.

Más historias deÚltima Hora

A %d blogueros les gusta esto: