Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

INBISA-BYCO construirá una nueva promoción residencial para la cooperativa Arquitectura Blanca en Boadilla del Monte (Madrid)


Las 27 viviendas del residencial serán unifamiliares con zonas comunes, la inversión asciende a más de 4,5 millones de euros y el proyecto finalizará en noviembre de 2017.

“Con este proyecto INBISA fortalece la amplia experiencia con que cuenta la compañía en proyectos residenciales, así como nuestra cartera de clientes en este sector”, han afirmado los responsables de la compañía.

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará un nuevo proyecto residencial de 27 viviendas unifamiliares en el sector ‘La Cárcava’ de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, para la Sociedad Cooperativa Arquitectura Blanca.

Las viviendas, que contarán además con zonas comunes, serán ejecutadas en un plazo de 16 meses y entregadas en noviembre de 2017. La inversión del proyecto asciende a más de 4,5 millones de euros y tendrá una superficie total de 4.440 m2. El arquitecto proyectista es Juan Ignacio Mera González, del estudio Mh10, y la empresa gestora GESVIECO; que han participado también otros proyectos en Boadilla del Monte, como el Edificio Acantilado y Villas Blancas.

La principal particularidad de estas viviendas, explican desde INBISA, es que “estarán revestidas de microcemento blanco, un revestimiento continuo de 2 mm. de espesor a base de mortero polimérico bicomponente, aplicado manualmente en capas sobre las fachadas, lo cual permitirá dar ese aspecto de ‘arquitectura blanca’ buscado por la Cooperativa”.

“Con este proyecto INBISA fortalece la amplia experiencia con que cuenta la compañía en proyectos residenciales, así como nuestra cartera de clientes en este sector. Actualmente, somos una de las empresas constructoras de referencia a nivel nacional, teniendo en cartera más 1.000 viviendas que estamos construyendo en diferentes puntos de Madrid, Cataluña, País Vasco o Cantabria”, han afirmado los responsables de la compañía.

Más historias deÚltima Hora

A %d blogueros les gusta esto: