Acuerdo estratégico de colaboración entre CaixaBank y el Consejo General de Procuradores de España

24

Uno de los puntos más destacables del acuerdo es la creación de la Cuenta Procuradores con la que, además de gestionar fácilmente todos los movimientos bancarios, los procuradores colegiados estarán exentos de pagar las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, y podrán realizar transferencias dentro de la Unión Europea e ingresos de cheques, también sin comisiones. Otra de las ventajas de la Cuenta Procuradores es que lleva asociado un pack gratuito de tarjetas de débito y crédito.

Financiación preferente

Gracias al acuerdo, los procuradores colegiados también tendrán acceso a financiación tanto personal, como profesional o para realizar estudios o comprar una vivienda, con condiciones preferentes.

Además, los procuradores podrán acceder al asesoramiento personalizado por parte de un especialista de CaixaBank que realizará un estudio de planificación financiera adecuado a las necesidades de cada cliente. Todos los asesores de CaixaBank disponen de una amplia formación para poder ofrecer soluciones a medida mediante una gran gama de fondos de inversión, carteras de fondos, productos estructurados, valores, seguros de ahorro y productos de previsión.