Auren se integra en JUMP! para asesorar a PYMEs españolas que quieran internacionalizarse

La plataforma está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España y expertas en sus ámbitos de negocio como son DHL, Crédito y Caución, Iberinform y Deutsche Bank, con el objetivo de unir esfuerzos y ofrecer a las PYMES soluciones para fomentar y promocionar la internacionalización, el acceso a información práctica y actualizada, la posibilidad de compartir experiencias para internacionalizarse, además de una oferta integrada de conocimiento y soluciones para la internacionalización de la mano de compañías expertas.

Con la entrada de Auren, la plataforma refuerza así su oferta de soluciones a las PYMEs con los servicios de asesoramiento fiscal y legal que aporta la firma a través de sus equipos multidisciplinares.

Acerca de JUMP!

Jump! es una plataforma cuyo objetivo es ayudar a las PYMEs españolas a exportar.

Está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España expertas en sus ámbitos de negocio como son: Auren, Crédito y Caución, Deutsche Bank, DHL e Iberinform. Todas ellas ofrecen servicios y soluciones para la internacionalización de las empresas españolas directamente y sin intermediarios

www.exportatuempresa.com/

Loading...