Inicio Actualidad Económica Comparación de tres pisos comerciales: IQ Option, Binomo, Olymp Trade

Comparación de tres pisos comerciales: IQ Option, Binomo, Olymp Trade

Binomo es una empresa progresiva con una plataforma tecnológica de diseño propio, servicios rentables y condiciones comerciales leales. Se registró en 2014 y, a pesar de su corta edad, se considera una de las plataformas de negociación más innovadoras y avanzadas para tener pleno acceso a las posibilidades de los mercados financieros. Aquí puede negociar todos los activos clásicos, así como las criptomonedas y los CFD.

IQ Option cuenta con un rápido crecimiento y números impresionantes, como el volumen mensual de transacciones, el número de usuarios y, por supuesto, la cobertura geográfica, ya que los comerciantes de 219 países trabajan aquí. Además, el crecimiento de los ingresos de los socios de la compañía es de $ 3 millones por mes.

Olymp Trade utiliza un terminal web confiable de diseño propio, soporte técnico profesional y capacitación interactiva. La compañía proporciona a los usuarios condiciones comerciales accesibles, servicio y software moderno, podemos decir con confianza que el número de sus clientes crecerá. La compañía se centró inicialmente en el mercado comercial ruso, por lo que se crearon condiciones cómodas para el trabajo de los comerciantes que viven en Rusia.

Según la información anterior, puede verificar personalmente cada plataforma de negociación y luego elegir la que sea más adecuada. Lo principal es tener cuidado durante el comercio.

Publicidad