eCommerce y Logística: una alianza estratégica

El 14 de junio, Madrid acoge por cuarto año consecutivo la convención eLogistic Forum, que contará con la participación de destacados expertos y marcas de primer nivel. eLogistic Forum pondrá en valor la logística como elemento diferenciador clave para el éxito de los nuevos modelos de negocio online. La convención arrancará con Bertrand Renault, Director Supply Chain de FNAC. A continuación Rosa María Hontoria, Directora Compras y Logística de Pisamonas, presentará un Caso de Éxito junto con Míriam Ojados, Central Sales Coordinator de GLS. Después la jornada contará con la intervención de Jordi Ordóñez, Marketing Manager de DueHome, quien expondrá también su Caso de Éxito junto con Oriol López, Director Comercial e-commerce e-logistics de Celeritas.

Tras un coffee break de networking, Teresa Sánchez-Herrera, Marketing Manager de Retail Rocket, ofrecerá la ponencia “Cómo convertir usuarios en clientes en sólo 3 minutos”. A continuación Toño Escartín, Co-Founder & CBDO de Funidelia, y el Director Comercial Nacional de Nacex, Xavier Calvo, expondrán su Caso de Éxito. Por último, el encuentro finalizará con la Mesa Redonda “La logística: el gran reto del eCommerce”, en la que participarán Juan Carlos Gonzalez, CEO de GranOptic; Alicia Ortega, Directora General de TuDespensa.com; Kristine Atraste, Head of eCommerce de Pikolin Home; y Mónica de Pablos, Directora de IT, Digital & Ecommerce de Trucco. La convención será conducida por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE.

eLogistic Forum cuenta con el patrocinio de Nacex, GLS, Celeritas y Retail Rocket, así como con el apoyo de ICEMD como partner académico oficial.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter, a través del hashtag #eLogistic17.

DIR&GE es el espacio empresarial ON&OFF de referencia del ámbito directivo, líder en conectar empresas y decisores en el entorno B2B. Nuestra plataforma online y la organización de encuentros exclusivos ofrece a las compañías estrategias de alto valor enfocadas a incrementar las oportunidades de negocio, su notoriedad y posicionamiento.

Loading...