El banco alemán de SECUVITA amplía su red de colaboración a China

El banco alemán de Secuvita suministrará su know-how para establecer un banco de sangre de células madre de cordón umbilical en un futuro próximo. La colaboración entre la empresa china AVIC Biology y la alemana Vita 34 incluye el asesoramiento técnico y la formación del personal chino.

La matriz de Secuvita comenzó a trabajar en este proyecto hace dos años. Tal como indica el Dr. André Gerth, CEO de Vita 34, “Es un paso importante para avanzar en la internacionalización de nuestro negocio. Hemos encontrado un socio competente, AVIC Biology, para lograr nuestra expansión en China.. A través de la colaboración en el campo clínico, queremos desarrollar la aplicación clínica de terapias de células madre para obtener la licencia en China y en Europa”.

AVIC Biology es una de las principales empresas chinas especializadas en investigación con células madre. Forma parte de AVIC Capital Co. Ltd., subsidiaria de Aviation Industry Corporation de China. Con esta nueva colaboración, Vita 34 está presente en el mercado chino, con una de las economías con mayor desarrollo y siendo uno de los mercados más atractivos de Asia.

Vita 34 y Secuvita

Con veinte años de experiencia, el Grupo al que pertenece Secuvita es el primer banco privado y el de referencia en Europa -realiza 1 de cada 2 trasplantes con células madre de sangre de cordón conservada en bancos privados-, y el que cuenta con más experiencia en trasplantes, 30 en total. Presente en 29 países de Europa, América y Asia, factura 18,13 millones de euros. Conserva 150.000 muestras de células madre, que podrán ser utilizadas en tratamientos médicos con total garantía. En España más de 20.000 familias españolas han confiando en la calidad, seguridad y garantía de los procedimientos de Secuvita.

Vita 34 forma parte del Top Ten Mundial de los mejores bancos de sangre de cordón.

Loading...