El Corte Inglés inicia la Semana de Internet con descuentos en su web de hasta el 50%

La web de El Corte Inglés espera superar las cifras de visitas alcanzadas el año pasado y situarse por encima de los cinco millones durante esta campaña. Las ventas de la web de El Corte Inglés aumentaran un 40% en la Semana de Internet de 2016, una cifra que supone crecer al doble de la tendencia del sector.

ENTREGA GRATIS EN ENVÍOS DE 48 HORAS

En esta ocasión y para facilitar la compra online a los clientes, El Corte Inglés realizará el envío gratis con entrega en 48 horas durante los días que dure la Semana de Internet.

Los clientes que entren en la web de El Corte Inglés podrán encontrar desde el 9 y hasta el 17 de mayo, todo tipo de productos con una gran variedad de descuentos, que en algunos casos llegan hasta el 50%. Una amplia selección de artículos de todas las categorías contarán con precios muy atractivos durante esta campaña. Una gran variedad que incluye moda mujer, hombre e infantil; accesorios y zapatos; electrodomésticos; informática y electrónica; muebles, menaje textil y hogar; deportes; cine; música; papelería; perfumería y parafarmacia; juguetes y videojuegos; bebés; mascotas: Club del Gourmet; y alimentación.

Las tendencias en ecommerce reflejan que el 60% del tráfico que se produce es a través de dispositivos móviles y el 40% de las ventas de la web se realizan influenciadas por la navegación móvil. En este sentido, la web de El Corte Inglés cuenta con un diseño responsive que permite una navegación sencilla y dinámica.

Loading...