El siguiente paso en turismo: clubes privados de viajes como Ocio Hoteles

Un paso más allá: los clubes privados de turistas

Para ello comienzan a surgir grandes clubes de socios que buscan, gracias al volumen con el trabajan, beneficios para sus socios que repercuten en beneficios económicos a la hora de reservar habitaciones, por ejemplo.

Pertenecer a un club privado de viajes como Ocio Hoteles que actúa como agencia de viajes se traduce en ventajas exclusivas como por ejemplo el funcionamiento de los bonos de hotel, que permiten un ahorro de hasta un 40% a la hora de reservar habitación en más de 160.000 hoteles en todo el mundo. De esta forma puede competir con buscadores y aglutinadores de ofertas de la red.

Por otro lado los socios encuentran un gran ahorro de tiempo planeando sus vacaciones, ya que el sistema de reservas online y telefónico de la empresa permiten organizar un viaje sin complicaciones en tiempo récord por su diseño.

La Atención al Cliente y el trato personalizado son la clave de este punto fuerte. En un tiempo aproximado de 30 segundos los socios de Ocio Hoteles que necesiten asistencia pueden estar en contacto con una teleoperadora a través de un número fijo de tarificación normal.

Otro de los servicios más valorados – según las últimas encuestas del sector y de los comentarios vertidos por los viajeros en las distintas plataformas de opiniones – son la confirmación y recordatorio de reservas mediante correo electrónico y SMS, siendo la única compañía que ha apostado por dar un paso más y crear la Reconfirmación Telefónica de las reservas que se realizan a través de su página web.

Ocio Hoteles ofrece estas ventajas a sus socios como parte de su plan de Garantía de Satisfacción.

Loading...