En que horario puedo ganar más dinero invirtiendo en el mercado de divisas

Según los análisis realizados por invertirenbolsaweb.net el mejor horario para tener éxito en las operaciones de trading es entre las 9am y las 18pm hora española. ¿Por qué? Es cuando coinciden el mayor número de traders operando en el mercado de divisas y por tanto el volumen de negociación es mayor. Concretando más el horario, según el portal invertirenbolsaweb.net, los momentos más importantes son las 08:00 GTM – 09:00 hora española coincidiendo con la apertura de Londres, las 13:00 GTM – 14:00 hora española con la apertura en Estados Unidos y cerca de las 16:59 GTM – 17:59 hora española que coincide con el cierre de Londres.

De este modo el momento óptimo para invertir es cuando coinciden el mayor número de traders operando en el mercado de divisas ya que el volumen de negociación es mayor y “al haber más movimientos de los precios se generan más oportunidades de ganar dinero”, apuntan desde invertirenbolsaweb.net.

Por el contrario, también es importante tener en cuenta los momentos menos recomendables para realizar las operaciones, como por ejemplo, durante el fin de semana “es mejor no mantener posiciones abiertas, por ello, recomendamos que los viernes cierren las posiciones abiertas a la lo largo de la semana y de este modo evitar oscilaciones importantes durante el fin de semana”, puntualizan desde invertirenbolsaweb.net. Durante los periodos vacacionales el volumen de negociación disminuye y suele ser escaso por lo que el mercado resulta más manipulable, por ello, la mayoría de traders prefieren evitar estos momentos para invertir en Forex.

Sumado a las razones anteriores, desde invertirenbolsaweb.net no recomiendan operar en verano ya que coincide con la ausencia de los inversores institucionales que son los que mueven mayores cantidades de dinero y que, por tanto, confieren una liquidez a los mercados.

Loading...