ESCUELA DE VERANO DE ECONOMÍA CRÍTICA

Os informamos de la celebración de la primera Escuela de Verano de Economía Crítica que tendrá lugar en la Universidad de Valladolid entre los días 3 y 6 de Julio de 2017. Esta Escuela de Verano está organizada por la Asociación de Economía Crítica en colaboración con varias instituciones pertenecientes a la Universidad de Valladolid: la Cátedra de Finanzas Solidarias y para el Desarrollo Humano, el Programa de Doctorado en Economía (Escuela de Doctorado), y la Facultad de Derecho. Del mismo modo se cuenta también con el apoyo de la Fundación FUHEM.

Destinada principalmente a estudiantes de postgrado, el objetivo es profundizar en los enfoques teóricos y metodológicos distintos al enfoque económico convencional, como pueden ser la economía postkeynesiana, la economía ecológica, la economía marxista, la economía feminista, o la economía institucional.

Para ello contaremos con la participación de economistas que son referentes de la economía heterodoxaprocedentes de diversas universidades tanto nacionales como internacionales, a saber: José Manuel Naredo, Juan Torres, Lourdes Benería, Jordi Roca, Cristina Carrasco, Gerard Duménil, Matías Vernengo, Federico Aguilera, María José Paz y Ángel Martínez González-Tablas.

Os agradeceríamos que difundierais este evento entre vuestros estudiantes de postgrado (máster y doctorado) potencialmente interesados.

Más información en: ProgramaFormulario de Inscripción

http://www.asociacioneconomiacritica.org/i-escuela-de-verano-de-economia-critica/

Share and Enjoy:

Loading...