Inicio Actualidad Económica FEINDEF 21 supera las previsiones al contar con más de 230 stands...

FEINDEF 21 supera las previsiones al contar con más de 230 stands confirmados a falta de tres meses para la feria

Las previsiones iniciales, que están siendo superadas gracias a la paulatina reactivación de la economía en los últimos meses, establecían el objetivo de alcanzar la cifra de 300 stands. Esta cifra supondría un incremento de más del 130% respecto a FEINDEF 19 y posicionaría a FEINDEF como una de las ferias de Defensa y Seguridad más importantes de Europa.

FEINDEF 21 ofrecerá un lugar de encuentro en el nuevo marco post COVID 19, donde empresarios, científicos, académicos, militares y miembros de las Administraciones puedan compartir conocimientos, experiencias e intercambiar ideas sobre los desafíos de seguridad más exigentes a los que se enfrentan las naciones y las Fuerzas de Defensa y Seguridad, y cómo pueden desarrollar e implementar tecnologías emergentes para lograr y mantener una ventaja tecnológica de seguridad competitiva, dentro de un extenso y escogido programa de coloquios, conferencias y mesas redondas.

Bajo el epígrafe Tecnologías para una sociedad segura, la Feria Internacional de la Defensa y Seguridad (FEINDEF 21) se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021 en IFEMA, Madrid, con la presencia de las principales empresas del sector y delegaciones de todo el mundo.

Organizada por la Fundación FEINDEF, FEINDEF 21 cuenta con el decidido apoyo institucional del Ministerio de Defensa que canaliza también el apoyo del resto de ministerios e instituciones públicas de la Administración General de Estado, siendo la segunda edición La Feria Internacional de Defensa y Seguridad.

Publicidad