Fénix Directo lanza su primer seguro para furgonetas

21

Las soluciones aseguradoras de la nueva gama Fénix Furgoneta han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente. Todas ellas, desde la más sencilla “Terceros Plus con lunas”, hasta la más completa “Todo Riesgo” incluyen garantías como la asistencia en carretera desde el Km0, asesoramiento por multas de tráfico o indemnización por retirada del permiso de conducir.

Además, los clientes de Fénix Furgoneta, disponen de una serie de ventajas adicionales y gratuitas al reparar en los talleres con distintivo “Talleres Excelentes”, como el servicio de recogida y entrega a domicilio; peritación digital sin esperas; descuentos en franquicias o limpieza y revisión de puntos del vehículo.

España contaba en 2016, según datos de la DGT, con parque total de 2,3 millones de furgonetas. El mayor número de las cuales se concentra la Comunidad de Madrid con 339.171 matriculaciones; Cataluña con 391.550; Andalucía, 402.490; Comunidad de Valencia 391.550 y Canarias 141.276.

Acerca de Fénix Directo

Desde su creación, en junio de 1991, Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España, destacando por ser la única que tiene acreditado que su Sistema de Gestión de la Calidad cumple con las exigencias de la norma ISO 9001:2008, cuyo alcance se extiende a todas sus actividades y procesos.

Esta certificación avala la gestión diaria que realiza Fénix Directo y explica la confianza depositada por sus más de 260.000 clientes.

Sitios de interés:

– Web: https://www.fenixdirecto.com

– Facebook: www.facebook.com/FenixDirecto

– Twitter: www.twitter.com/Fenix_Directo

– YouTube: www.youtube.com/user/FenixDirectoSeguros

– Google Plus: https://plus.google.com/+FenixDirecto

– Linkedin: https://www.linkedin.com/company/fenix-directo-seguros