Inicio Actualidad Económica Iberia Express lanza una nueva promoción: vuelos a partir de 19 euros

Iberia Express lanza una nueva promoción: vuelos a partir de 19 euros

Iberia Express se ha consolidado este año, el lunes 25 de marzo más concretamente, como la compañía aérea «low cost» líder en el Aeropuerto de Madrid, tras 12 años ocupando este puesto. De hecho, la aerolínea ha transportado a más de 54 millones de pasajeros en más de 365.000 vuelos y en unas 30 rutas. Sólo en 2023 transportó a 7,2 millones de pasajeros, sobrepasando los 41.000 vuelos operados, por ello ostenta esa posición privilegiada en el aeropuerto madrileño.

Precisamente con razón de ese 12 aniversario, Iberia Express ya puso en marcha una campaña donde ofreció a sus clientes descuentos de hasta el 40% en todas sus rutas. Ahora ha lanzado una nueva campaña de precios, con el fin de fomentar la demanda de viajeros hasta la llegada del verano. De este modo, la aerolínea ofrece vuelos desde 19 euros por trayecto para diferentes destinos como Mallorca, Gran Canaria y Tenerife, entre otros.

Se trata de una promoción que estará disponible en la propia página web de Iberia Express hasta el domingo el 21 de abril, y es válida para volar hasta el 15 de junio de 2024. Tal y como aparece explicado en el portal de Iberia, los 19 euros se corresponden con «el precio mínimo por trayecto reservando ida y vuelta a través del Club Express en iberiaexpress.com». Asimismo, se aclara que la promoción es «para volar desde el 2 de abril de 2024 hasta el 15 de junio de 2024. Sólo aplicable para las rutas seleccionadas operadas por Iberia Express. Condiciones sujetas a disponibilidad de plazas promocionales y tarifa».

Cerca de 2,2 millones de clientes del Club Express

Si se quiere acceder a dicha promoción, lo único que se requiere es pertenecer al Club Express, el cual, con 2,2 millones de clientes activos ya. consiste en una agrupación de socios de la aerolínea sin coste alguno, totalmente gratuito. De esta manera, uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con la garantía de percibir un descuento mínimo siempre.

Igualmente, este club también permite a los socios tener acceso al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, etc.; así como a promociones exclusivas de la aerolínea.