Inicio Actualidad Económica La barrera más grande que impide que los inversores compren criptomonedas

La barrera más grande que impide que los inversores compren criptomonedas

Empezando el comercio de criptomonedas

Sin duda, hay varios caminos los que un nuevo operador puede tomar cuando se involucra en el comercio de criptomonedas. Particularmente durante el auge del mercado a finales de 2017, cada vez más sitios de comercio de criptomonedas comienzan a surgir.

Lo más importante cuando empieza el comercio de criptomonedas es una relación con un corredor de alta calidad. TradeFW es el tipo de plataforma líder lo que muchos están buscando. Pueden ofrecer operaciones en varios mercados de criptomonedas principales, con la garantía adicional de que estas operaciones se asocian con una moneda principal como los pares USD/BTC.

Una vez que haya creado esta relación con un corredor y haya adquirido algo de práctica en la criptomoneda a través de su cuenta demo, comenzar a operar en vivo no podría ser más fácil. Simplemente regístrese para obtener una cuenta para intercambios en vivo, ingrese información básica y estará listo para comenzar a operar en el mercado de criptomonedas.

¿Es demasiado tarde para involucrarse en el sector?

Una de las barreras más grandes para involucrarse en el mercado actual de comercio de criptomonedas es el propio mercado real. El auge de hace unos 12 meses se ha estancado en tiempos más recientes. Sin embargo, esto es simplemente una barrera psicológica, y muchos dirían que este período actualmente menos frenético representa el momento ideal para aprender a comerciar con criptomoneda у involucrarse en el mercado.

Los picos del mercado, que concluyeron 2017 con el enorme aumento de nuevos inversores en el mercado, se han calmado. Esto es algo de lo que muchos de los nuevos comerciantes en la industria se han vuelto temerosos. Sin embargo, aquellos experimentados en cualquier forma de compraventa de divisas, o criptomonedas, se dan cuenta de que esto es parte del proceso comercial natural.

La belleza de comerciar con empresas como TradeFW u otros sitios de comercio de divisas principales es que cuentan con una infraestructura educativa que ayuda a los operadores tanto nuevos como experimentados para que aprendan y crezcan en sus carreras comerciales. Idealmente, esto debería facilitar para los operadores la posibilidad de obtener ganancias, incluso cuando el mercado está en períodos lentos. Por lo tanto, podemos decir de manera concluyente que, si elige la plataforma de criptomonedas correcta para el comercio, no existe la posibilidad de ser demasiado tarde para involucrarse en el sector.

Las ventajas y desventajas del comercio de criptomonedas

Al igual que con cualquier forma de comercio o negocio en general, hay factores positivos y negativos asociados. Sin embargo, en el caso del comercio de criptomonedas, muchos de los aspectos negativos a menudo se exageran por falta de conocimiento de la industria o por temor a lo desconocido. No obstante, aquí hay algunos aspectos positivos y negativos clave cuando se trata de involucrarse.

Ventajas

  • Como la industria ha demostrado una y otra vez durante un período de tiempo relativamente corto, el potencial para capitalizar es enorme. Los aumentos bruscos de precios pueden ocurrir durante un período muy rápido.
  • Prepararse y comenzar a operar con criptomonedas es en realidad muy simple y rápido. Hay poca necesidad de un conocimiento detallado de requisitos previos, y el proceso de hacer pedidos, comprar y vender, es siempre bastante fluido.
  • A medida que la sociedad avanza, la criptomoneda se está integrando cada vez más con la vida diaria. Rara vez como comerciante, ¿tiene un acceso tan único a un mercado nuevo y está respaldado por la seguridad y transparencia que tiene el mercado de criptomonedas?

Desventajas

  • Al igual que con todas las formas de negociación, siempre existe un riesgo de perder dinero. Esto puede agravarse con la velocidad con la que el mercado de criptomonedas puede cambiarse en comparación con el mercado de divisas o acciones estándar.
  • Saber dónde intercambiar criptomonedas es vital. Cada corredor tendrá sus propios términos y, por lo tanto, es importante realizar la debida diligencia adecuada antes de elegir a su corredor, especialmente porque la supervisión regulatoria dentro de la industria se encuentra en una etapa muy temprana.

Conclusión

Es evidente que hay muchas opciones de criptomonedas para los comerciantes que son tanto nuevos como experimentados en el sector. Estas ofertas tienen un gran potencial si los comerciantes pueden superar los temores iniciales de participar en un área tan nueva, aunque revolucionaria. Si se puede superar esta barrera y desarrollar una asociación positiva con una plataforma comercial principal de criptomonedas, entonces el potencial abunda para los inversores en criptomoneda.