Llegó a su fin el encuentro internacional de economía

El otro enfoque también importante que tuvo un gran impacto sobre los asistentes tuvo que ver con todo el movimiento y gestión de los presupuestos públicos, tal como lo son los relativos al gobierno y los bancos, como también a los sistemas de crédito y las fiduciarias. Se hizo énfasis por lo mismo a lo relativo a las auditorias y el control financiero.

Precisamente para darle responsabilidad y seriedad total a las conferencias, todas estas estuvieron patrocinadas nada menos que por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, con el fin de construir una ética de trabajo profesional donde cada contabilidad y las decisiones que se tomen en torno a esta ofrezca y garantice una veracidad total para fortalecer las economías de los propios países y su impacto en el mercado internacional. El impacto debe ser tan sensato y coherente como lo son los Bet365 código de bonus.

Entre otras de las organizaciones que respaldaron al evento, se encontraba la Universidad de La Haba, como también la Controlaría General de la República, el Ministerio de Finanzas y Precios, la Oficina Nacional de Estadística e Información y el Banco Central de Cuba.

Una de las figuras más representativas durante el evento fue Gladys Bejerano Portela, quien como representante de la contraloría de la República de Cuba, comentó que la responsabilidad de los contadores actualmente es cada vez más seria y exige un control más profundo de toda la información financiera que están recibiendo las instituciones.

De este modo, la necesidad de los contadores profesionales debe enfocarse en demostrar resultados que favorezcan a la población y que certifiquen que todos los procesos administrativos de los países estén bien enfocados. Tan certificados y honestos como lo son los Bet365 código de bonus de hoy en día.

El XI Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoria y Finanzas se convirtió así en un escenario donde se atacó con fuerza a los proceso de corrupción que se operan dentro de los mismos gobiernos, como también a través de las empresas, lo que opaca en gran medida la seriedad de un sistema donde el beneficio final se encuentra en el crecimiento de un país.

Para el evento de clausura de este encuentro se contó con la participación de altos dirigentes, como los que representan al Partido Comunista de Cuba y los restantes ministerios del país, como los de educación, economía y planificación.

Loading...