Más de 25.000 expositores en a Feria de Cantón

El comercio exterior de China ha seguido estabilizándose y mejorando luego del constante declive de los últimos dos años, dijo Xu Bing, portavoz de la feria.

Datos de la Administración General de Aduanas mostraron que el volumen del comercio exterior del país aumentó 16,6 por ciento en los primeros tres trimestres de este año para ascender a 20,29 billones de yuanes (3,08 billones de dólares).

La zona de exhibición de importaciones de la feria atrajo a 341 compañías de 17 países y regiones de la Franja y la Ruta, iniciativa propuesta en 2013 por China para conectar el vibrante círculo económico asiático con el extremo europeo y luego extenderlo a otras regiones.

Más de 2.000 fabricantes nacionales con sus propias marcas asisten al evento y exhiben productos inteligentes, de lujo, con bajo consumo de carbón y personalizados.

Haier, un destacado fabricante de electrodomésticos con sede en la provincia china oriental de Shandong, trajo sus modelos de vanguardia a la feria, incluyendo una lavadora que distingue automáticamente tejidos y colores y una aire acondicionado que se limpia a sí mismo para purificar el aire.

Más de 500 compañías de más de 800 distritos pobres de toda China también asisten a la feria.

Loading...