Inicio Actualidad Económica Minicréditos al instante, confiables y sin aval

Minicréditos al instante, confiables y sin aval

No obstante, existe la opción cada vez más popular de los minicréditos. Concretamente, llama la atención la opción de los minicréditos con asnef, los cuales permiten solicitar montantes de hasta 600 €, disponiendo del dinero inmediatamente, aceptando incluso personas que estén inscritas en algún tipo de registro de morosidad. Además, los intereses a devolver no son tan altos como en un préstamo convencional y se podrá solicitar el importe deseado sin aval, lo que hace que no haya prácticamente ningún tipo de impedimento para pedir este tipo de créditos.

Por qué elegir la opción de los minicréditos

Como hemos expuesto en la introducción, la principal ventaja de estos créditos frente a los préstamos tradicionales es el no tener que hacer frente a la cantidad de papeleo que hay que llevar a cabo antes de poder tener el dinero a disposición. Con los préstamos tradicionales se requieren distintos estudios que la empresa o entidad bancaria debe llevar a cabo antes de conceder dicho préstamo, por lo que habrá que esperar determinado tiempo antes de poder contar con el dinero en la cuenta. Además, estos préstamos suelen ser denegados en caso de estar el demandante en un fichero de morosidad.

En este sentido, la opción de solicitar un minicrédito con asnef permite disponer del dinero inmediatamente, olvidando todos los trámites anteriores sin tener que preocuparnos por cumplir con el perfil requerido por dichas entidades. Estos préstamos nacieron, precisamente, por la necesidad de muchas personas de obtener financiación para pagar pequeñas urgencias económicas que todo el mundo tiene a lo largo de la vida. Es por ello que garantizan disponer del dinero en poco más de 15 minutos. Sin papeleo, sin estudios previos, sin avales.

Requisitos que se piden para solicitar estos minicréditos

Los requisitos para poder solicitar este tipo de créditos son casi inexistentes, siendo únicamente necesario disponer de una fuente de ingresos todos los meses, con el fin de garantizar que el demandante será capaz de hacer frente a la cuantía solicitada, devolviendo el préstamo en el plazo acordado. No será necesario disponer de una nómina a fin de mes, siempre y cuando se puedan demostrar dichos ingresos mensuales.

Además, no será necesario exponer el motivo por el que se pide el dinero, por lo que podrás utilizar el dinero para aquello que lo necesites sin dar ninguna explicación.

Los minicréditos han demostrado ser una excelente opción de financiación para abordar las distintas situaciones económicas delicadas a las que las personas se ven expuestas. El hecho de poder disponer del dinero al instante, sin necesidad de hacer ningún tipo de papeleo, así como sin ningún tipo de aval, hacen de este tipo de préstamos una opción muy recomendable frente a los préstamos convencionales.