Naturhouse traslada su sede de Barcelona a Madrid alegando’razones operativas’

La empresa de dietética Naturhouse anunció el martes que su consejo de administración había acordado trasladar su domicilio social desde Barcelona a la capital española, en pleno proceso soberanistas en Catalunya. “El traslado se justifica por razones operativas, ya que Naturhouse desde que en el pasado mes de abril de 2015 salió a Bolsa ha consolidado la dirección de la sociedad y del grupo en sus oficinas en Madrid”, dijo la compañía en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ha explicado que en dichas oficinas se encuentran, además de la presidencia, las direcciones operativas de la compañía y del grupo y es donde se viene reuniendo con habitualidad el consejo de administración y sus comisiones delegadas.

Félix Revuelta, presidente y consejero delegado de Naturhouse, se ha mostrado en alguna ocasión públicamente crítico con el movimiento independentista, expresando su discrepancia con el procés soberanista.

En mayo de 2016, en un desayuno organizado por Sociedad Civil Catalana (SCC), movimiento contrario al independentismo, aseguró que el proceso soberanista está paralizando inversiones extranjeras y tiene “aterrados” a los empresarios por la incertidumbre que, según él, genera saber si será un país independiente o no.

Revuelta se mostró entonces comprensivo con el silencio del empresariado catalán respecto al proceso soberanista porque considera que, especialmente las pequeñas empresas, se exponen a perder la mitad de clientes “por una parte o por la otra”. Considera que solo una minoría de empresarios catalanes de grandes compañías que no dependen de la administración y que tienen parte de su negocio fuera pueden “decir lo que piensan” públicamente.

Loading...