Inicio Actualidad Económica Openbank ofrece 350 euros a quienes traigan una hipoteca de más de...

Openbank ofrece 350 euros a quienes traigan una hipoteca de más de 100.000 euros de otra entidad

Openbank ha lanzado una promoción con la que remunerará con 350 euros a los clientes que decidan subrogar (trasladar) su hipoteca desde otra entidad siempre y cuando sea superior a 100.000 euros, según ha informado el banco este viernes en un comunicado.

La oferta está disponible para clientes y no clientes. Tendrán que darse de alta antes del 30 de abril y cambiar la hipoteca a Openbank antes del 31 de mayo. El abono de 350 euros se realizará en la cuenta corriente asociada al préstamo durante el mes de junio, siempre y cuando los clientes hayan cumplido condiciones.

La oferta está abierta a toda la gama hipotecaria disponible en Openbank (fija, mixta y variable) y en todos los casos será necesario mantener el préstamo durante los siguientes tres años desde la contratación, como mínimo. Además, si los clientes financian más de 150.000 euros, el tipo de interés se reduce un 0,10% en la hipoteca fija, en el tramo de 10 años fijo de la hipoteca mixta y, en el caso de la hipoteca variable, tanto en el primer año fijo como en el diferencial.