Inicio Actualidad Económica Para ahorrar, comprar, invertir… siempre informado

Para ahorrar, comprar, invertir… siempre informado

Para estar prevenidos, que en esta ocasión nos coja bien preparados y en condiciones más sólidas, debemos ser nosotros mismos los que busquemos la información que nos ofrezca una imagen más real del panorama sociopolítico, una vez que se ha demostrado claramente que los medios habituales de información responden a criterios e intereses que no van en auxilio de la mayoría de la población, sino que la dominan y manipulan a su antojo las élites económicas según sus exclusivos intereses.

Inversión en criptomonedas

Si hace apenas un par de décadas hubiéramos sabido los beneficios que nos iban a brindar invertir en criptomonedas, hoy muchos de nosotros seríamos millonarios. Y es que desde que apareció en el 2009 no ha dejado de crecer en valor y en popularidad, aumentando su uso por un número cada vez más abultado de internautas.

Y es que, como sabemos, monedas como el Bitcoin, Etherum y Ripple, entre otras, funcionan exactamente igual que cualquier otra moneda oficial de un país o conjunto de economías, como el Euro o el Dólar, con la salvedad de que los productos y servicios que se compren y se vendan se realicen en el entorno de internet. Además, nos reportan numerosas ventajas sobre cualquier dinero físico.

La primera ventaja es que se trata de una economía descentralizada, es decir, no pertenece a ningún país, estado o comunidad internacional, el dueño de ese dinero es exclusivamente su propietario, por lo que no puede ser en ningún caso intervenido por fuerza legal alguna. Puedes invertir en criptomonedas desde cualquier rincón del mundo, siempre que tengas acceso a internet. Por ejemplo, si quieres comprar criptomonedas en Guatemala, puedes hacer clic en este enlace, donde además recibirás una información más extensa sobre esta nueva moneda virtual.

Ahorrar también es invertir

Como decíamos al principio de este artículo, hay que estar preparado para las futuras crisis económicas que con total seguridad van a ir llegando a nuestras vidas. En este sentido, tan importante es saber dónde invertir nuestros ahorros como el generar esos ahorros con el análisis y la comparación de cada gasto que realizamos en nuestras vidas.

Somos animales de consumo, es esta la sociedad que hemos creado y donde nos desarrollamos, esto no quiere decir, sin embargo, que actuemos a ciegas e inconscientemente. Cada compra que hagamos necesita una pausa antes de llevarse a cabo, y debemos considerar en primer lugar si nos hace verdadera falta, y en segundo lugar si este es el precio mínimo que se puede pagar.

En Internet encontramos numerosas páginas webs que nos sirven de estupendas herramientas para encontrar el precio más barato de toda la red; las ofertas que puedan tener, cupones descuento o páginas comparativas donde se realiza una valoración de precios de un mismo producto o servicio.

El ejemplo más claro y eficaz que podemos encontrar en este sentido es el comparador de seguros de Auto en México online. Ahora Comparar y Contratar el Seguro de Auto en México con Rastreator es posible, lo que garantiza encontrar el más barato, según las características que necesita el cliente, de toda la red gracias a su software, un cotizador se Seguros de Autmóviles siempre actualizado que localiza para ti, fácil y rápidamente, el seguro más económico de todo México.

Aprovechar el momento

Otra de las formas para mantenerse firme en el futuro es saber aprovechar las ocasiones hoy, cuando pasa la oportunidad por delante de tus ojos y hay que actuar con rapidez y eficacia para que el negocio que ves con tanta claridad no pase de largo.

En ocasiones, podemos necesitar la constitución de sociedades urgentes para iniciar una actividad comercial que debe comenzar a dar resultados rápidamente, colocándose a la cabeza de un mercado nuevo o en una buena posición en un entorno comercial con buenas perspectivas. Son muchas las ocasiones que pueden presentarse ante un empresario para querer entrar en el mercado de la venta de sociedades, sociedades inactivas durante un tiempo que estando en venta pueden comenzar a funcionar de forma inmediata.

Para estos casos la web especializada en este rubro de negocio, sociedades.net, se presenta a la vanguardia de empresas con capacidad de encontrar sociedades del rango de negocio que se necesite y ponerlas en funcionamiento en menos de 24 horas, para que la oportunidad de negocio no se le escape de las manos a ningún empresario o emprendedor.

La información, siempre lo primero

En cualquier sentido, pero sobre todo si nos dedicamos a la economía y al mundo empresarial, donde hay tanto en juego, la información, como anunciamos en el título de este artículo, es fundamental.

¿Cómo saber que existe una empresa especializada en venta de sociedades si no nos hemos informado previamente con este artículo y más profundamente accediendo a la web mediante el enlace? ¿Cómo podríamos saber el dinero que nos podemos ahorrar con el uso de Rastreator para el seguro de coches ahora que al fin ha llegado a México? ¿Cómo conocer las enormes ventajas de invertir en criptomonedas?

Afortunadamente, existen más artículos como este especializados en ofrecer información sobre economía y empresa que son de vital importancia para entender el mundo que habitamos y sacar ventaja de ellos.

Y si de ventajas económicas hablamos, recibiremos una buena cantidad de ellas si visitamos habitualmente el blogdelmoney.com. Valga como ejemplo el extenso artículo que dedica a la banca para móviles N26 (https://elblogdelmoney.com/n26/) , donde se resueven todas las dudas sobre la conveniencia de usarlo o no, las opiniones e los usuarios y expertos…

Con blogs y artículos de alto valor informativo como este, realizado por expertos economistas, encontramos la mejor forma que tenemos para prepararnos ante un futuro que no se presenta demasiado prometedor, inestable y económicamente perturbador, armémonos con las mejores armas posibles y estemos preparados para que no se nos escape ninguna oportunidad de mejorar nuestro presente y asegurar el porvenir.