PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

Con esta integración, ahora es posible:

  • Financiar las cuentas de Nintendo eShop y compras de juegos y otros contenidos en Nintendo Switch™
  • Agregar fondos a los saldos al comprar software para descargar a través de Nintendo Switch, Nintendo 3DS ™, Wii U ™ desde la web oficial de Nintendo en los países en los que se ha implementado la opción de PayPal como método de pago

Sobre esta integración, Nintendo afirma: “Hemos decidido adoptar PayPal, servicio de pago globalmente exitoso, como método de pago para Nintendo eShop para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros. Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo”.

La opción de PayPal como método de pago en Nintendo eShop está desde hoy disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, y Suiza.

Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS son marcas comerciales de Nintendo.

Impulsado por la creencia fundamental de que tener acceso a los servicios financieros crea oportunidades, PayPal (Nasdaq: PYPL) se ha comprometido a democratizar los servicios financieros, animando a personas y negocios a unirse y prosperar en la economía global. Nuestros pagos digitales abiertos proporcionan a nuestros 210 millones de titulares de cuenta activos la confianza para conectar y realizar transacciones de una forma nueva y potente, ya sea online, en un dispositivo móvil, en una aplicación o en persona. A través de una combinación de innovación tecnológica y alianzas estratégicas, PayPal crea mejores maneras de administrar y gestionar el dinero, y ofrece opciones y flexibilidad a la hora de enviar, realizar o recibir pagos. Disponible en más de 200 mercados alrededor del mundo, la plataforma PayPal, incluyendo Braintree, Venmo y Xoom, permite a los consumidores y comerciantes recibir dinero en más de 100 divisas, retirar fondos en 56 divisas y mantener saldos en sus cuentas PayPal en 25 divisas. Para obtener más información sobre PayPal, visita https://www.paypal.com/about. Para información financiera visita: https://investor.paypal-corp.com.

Loading...