Inicio Actualidad Económica Restalia celebra el décimo aniversario de TGB con aperturas de nuevos locales...

Restalia celebra el décimo aniversario de TGB con aperturas de nuevos locales en España y el extranjero

Restalia continúa imparable con una de sus marcas más representativas: The Good Burger (TGB). Conocida como la mayor multinacional española de restauración organizada, celebra el décimo aniversario de TGB con un acelerón de aperturas por toda España y fuera de nuestras fronteras, consolidando así sus planes de expansión y su posicionamiento como la primera cadena española de hamburguesas.

Durante el último año, la cadena TGB ha celebrado en nuestro país aperturas en diversas ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Jaén o Ciudad Real. Además, tiene prevista la inauguración de nuevos establecimientos en Albacete, Torrevieja o Murcia.

Más allá del panorama nacional, las exquisitas hamburguesas de estos famosos restaurantes han llegado hasta Latinoamérica, con su posicionamiento en Guatemala y poniendo el foco para 2024 en México. En cuanto a Europa, el décimo aniversario de TGB culmina su celebración con la inauguración de su primer flagship en Roma y la apertura de nuevos establecimientos en Portugal.

Los locales de TGB y este impulso experimentado en la última recta de 2023 muestran la dimensión de la marca, que continúa su avance en su estrategia de expansión. Su propuesta innovadora que apuesta por la calidad, gracias a su pan de receta propia y su carne 100% natural sin aditivos y sus precios accesibles acompañan a una variada oferta de hamburguesas cocinadas bajo la técnica smash y de aperitivos como los icónicos aros de cebolla o las alitas de pollo con salsa Bourbon.

Diez años de TGB con Restalia

Después de experimentar un importante crecimiento en los últimos años, The Good Burger continúa apostando por una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de sus locales con una oferta de productos de calidad a precios reducidos. Y es que, TGB se sitúa como la tercera hamburguesería de España en número de locales y la primera de origen español, situándose además en el top 5 de productos más pedidos en las plataformas de delivery.

De esta forma, se cierra el décimo aniversario de la marca con éxito y con la llegada de nuevos establecimientos y formatos que permitirán a los clientes seguir disfrutando del ocio gastronómico con, entre otros productos de su carta, sus icónicas hamburguesas con pan de receta propia y el toque de sabor a mantequilla que tanto las caracteriza y hacen repetir a todo aquel que las prueba.

Éxitos y lanzamientos que se unen a la creación de hamburguesas de edición especial que, tras el éxito obtenido con las dos primeras, la Kimchee y la Coliseo, lanzarán próximamente nuevas propuestas aptas para todo tipo de paladares amantes de las hamburguesas.