Inicio Actualidad Económica Ryanair reanudará sus operaciones en Israel el 3 de junio tras la...

Ryanair reanudará sus operaciones en Israel el 3 de junio tras la apertura de la terminal de bajo coste

Ryanair reanudará sus operaciones hacia y desde Tel Aviv (Israel) a partir de lunes 3 de junio tras la decisión del aeropuerto internacional Gen Gurion de reabrir la terminal 1 de bajo coste. La compañía ofrecerá 40 vuelos semanales entre Tel Aviv y Atenas (Grecia), Bari, Milán (Italia), Berlín (Alemania), Budapest (Hungría) Malta y Pafos (Chipre). Los vuelos pueden reservarse ya a través de la web de la compañía.

Ryanair había retomado sus vuelos a Tel Aviv a principios de febrero después de un parón de cuatro meses motivado por los conflictos que se estaban viviendo en el país. Sin embargo, la compañía aérea canceló a mediados de marzo sus operaciones con Israel hasta nuevo aviso tras una batalla con la Autoridad de Aeropuertos de Israel, que decidió cerrar la terminal 1 (de bajo coste) del aeropuerto Ben Gurion, lo que obligó a la compañía a operar desde la terminal 3, más costosa.

“Es una gran noticia que el aeropuerto Ben Gurion reabra la terminal 1, lo que ha permitido a Ryanair reanudar las operaciones en Tel Aviv a partir del lunes 3 de junio, con 40 vuelos semanales hacia/desde mercados clave como Chipre, Alemania, Grecia y Italia disponible para reservar ahora en ryanair.com”, señala la aerolínea en un comunicado.