Todo listo para el XXVII Foro Económico de Krynica

25

Este año estará marcado por las elecciones generales en el Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, los Países Bajos y la República Checa. Los participantes en el Foro Económico de Krynica discutirán acerca de cómo influirán los cambios de poder en estos países en las relaciones internacionales en general. También reflexionarán sobre cómo evolucionará América en los próximos cuatro años y cómo esto afectará las políticas europeas, así como la cada vez más presente importancia de China en el comercio mundial y su impacto en las estrategias de casi todos los países del mundo. En otras palabras, ¿cuál será el mundo de los nuevos líderes?

El Foro Económico de Krynica es también un lugar para debatir la macroeconomía, los negocios y la gestión, la innovación, la atención de la salud, los medios de comunicación y la cultura. Cada año, más de 180 paneles se celebran durante la reunión de tres días en Krynica.

El Foro Económico de Krynica está organizado por el Instituto de Estudios Orientales de Varsovia. Su principal socio es la región de Małopolska y la ciudad anfitriona es Krynica-Zdrój.