Inicio Actualidad 0-0: PSV-Barça, en directo | Champions League

0-0: PSV-Barça, en directo | Champions League

Min 60. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! ¡LIONEL MEEEEEEEEEEESSI!

Min 58. ¡UNA MÁS DEL PSV! Ter Stegen tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar el 1-0.

Min 55. Ha bajado el ritmo del encuentro, al que aún le esperan los goles.

Min 52. ¡Atrapa Ter Stegen la volea de Hendrix!

Min 47. Nuevo disparo de Messi que repele Zoet en la primera ocasión de la segunda parte. Muy seguro el cancerbero.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DEL PSV – BARCELONA!

DESCANSO EN EL PHILLIPS STADIUM. No se mueve el marcador a pesar de las múltiples ocasiones de ambos equipos.

Min 43. ¡AL PALO DE JOOOONG! Vuelve a salvarse el Barcelona por dos veces, ya que el rechace del PSV también fue a parar a la madera.

Min 41. ¡De nuevo Messi! Detuvo Zoet el disparo, flojo del argentino.

Min 34. ¡TRIPLE OPORTUNIDAD PARA EL BARCELONA! Coutinho, Messi y Vidal la han tenido para adelantar a los culés en el marcador, pero se salva in extremis el PSV.

Min 27. No pasa el Barcelona del centro del campo, pero en cualquier contra pueden darle la vuelta al marcador.

Min 24. ¡Otra vez Pereiro! En la jugada previa no llegó De Jong a rematar y en la siguiente el uruguayo la mandó arriba ante la salida de Ter Stegen.

Min 18. Sufre el Barcelona en Holanda, aunque ya está clasificado para los octavos de final de la Champions.

Min 15. ¡PEREIRO AL PALOOOOOOOOO! Disparo del mediapunta que repele la madera para evitar el 1-0.

Min 9. Dembélé aparece por banda con peligro. Empieza a imponerse el Barcelona.

Min 5. El Barcelona trata de hacerse con las riendas del partido, pero el PSV quiere intimidar a los culés con velocidad y atrevimiento.

Min 3. ¡Primeras dos paradas de Ter Stegen que demuestra su poderío en las estiradas!

Min 2. Falta muy peligrosa a favor del PSV. Hirving Lozano fue zancadilleado en el borde del área.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL PHILLIPS STADIUM!

20:56. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Suena el himno de la Champions League!

20:44. Ya calientan los jugadores de PSV y Barcelona sobre el césped del Phillips Stadium. Un cuarto de hora para que comience el partido.

20:30. Valverde se decide por Coutinho y Dembélé para acompañar a Messi en la delantera del Barcelona. El PSV tendrá que lidiar con una delantera novedosa, pero que promete emociones fuertes en el partido.

20:22. ¡Alineación oficial del PSV para medirse al Barcelona! Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Rosario, Hendrix; Lozano, Pereiro, Bergwijn; De Jong.

20:15. ¡Ya se conocen las alineaciones oficiales de Barcelona y PSV! El Barcelona jugará con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Coutinho, Messi y Dembélé. 

El Barcelona se enfrenta al PSV Eindhoven en la penúltima jornada del grupo B donde los culés intentarán sellar matemáticamente el primer puesto en la clasificación. Por su parte, los holandeses intentarán dar la sorpresa y seguir soñando con el pase a los octavos de final que el conjunto catalán ya tiene en el bolsillo después de su empate de hace unas semanas en Milán.

Y es que el Barcelona lo tiene todo a favor para clasificarse como primero de grupo. Cuenta con diez puntos, tres más que el Inter que es segundo, y viaja a medirse a un PSV al que goleó de forma clara en el primer partido de la presente edición de la Champions League. Después de este duelo, recibirá al Tottenham en el Camp Nou así que blanco y en botella.

Por su parte, el PSV sólo ha sumado un punto en los cuatro primeros partidos y, con seis puntos en juego, está último a seis del segundo puesto que ocupa el equipo italiano. Así que intentará sumar tres puntos con el objetivo de dar caza al Tottenham y poder aspirar a seguir jugando la Europa League.