Inicio Actualidad 2-0: Barcelona – Roma

2-0: Barcelona – Roma

Min 63. Amarilla para Messi por frenar a Kolarov en falta en una contra.

Min 60. Este gol mete el miedo en el cuerpo de verdad a los de Valverde. Con un tanto más, pasaría la Roma.

Min 58. ¡Gooooooool de la Roma! ¡Gol de De Rossi de penalti! Roma-Barcelona, 2-0. 

Min 56. ¡Penalti a favor de la Roma! Penalti de Piqué sobre Dzeko.

RESULTADO ROMA-BARCELONA: 1-0. Min 50. Sigue apretando la Roma, muy atrás el Barça.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte! Roma-Barcelona: 1-0.

21:38. Pese a la mala primera parte, el Barcelona sigue teniendo una ventaja importante. La Roma necesitaría dos goles más y que los azulgrana no marcasen para pasar. Ocasiones han tenido bastantes…

¡Descanso en el Olímpico de Roma! Los locales se marchan a los vestuarios con 1-0 en el marcador, aunque pudieron marcar alguno más.

Min 43. Ahora parece más cansada la Roma, pero el Barça sigue sin encontrarse. Muy floja la primera parte de los de Valverde.

Min 40. Otra falta de Messi, esta se marchó muy desviada.

Min 36. ¡Otra de Dzeko de cabeza! Paradón de Ter Stegen ahora.

Min 33. La Roma sigue teniendo el balón y llega con mucho peligro. No está bien el Barcelona.

Min 29. ¡Otra ocasión de la Roma! Esta vez fue de Schick.

Min 26. Llega con mucho peligro la Roma. Dzeko está volviendo loca a la defensa del Barça.

Min 22. RESULTADO ROMA-BARCELONA: 1-0. No está nada cómodo el Barcelona, no encuentra su juego, está perdiendo muchos balones.

Min 18. Valverde está inquieto en el banquillo. No le gusta al extremeño lo que está viendo.

Min 13. La ha tenido ahora la Roma, remató Schick de cabeza un córner, pero se fue alto.

Min 9. ¡Uy Messi! Su disparo de falta directa se marchó alto.

Min 6. ¡Goooooool de la Roma! ¡Gol de Dzeko! Se adelantan los locales, que necesitan dos goles más para pasar. Roma 1-0 Barcelona.

Min 3. ¡La primera del Barcelona! La tuvo Sergi Roberto, pero disparó blando y atrapó Alisson.

Min 1. ¡Comienza el Roma-Barcelona! 

20:43. ¡Suena el himno de la Champions! En breve dará comienzo el Roma-Barcelona. Impresionante la atmósfera en el estadio romano.

20:40. ¡Ambientazo en el Olímpico de Roma! Se escucha a capela el himno del conjunto italiano.

20:35. Los jugadores de ambos equipos ya están en los vestuarios terminando de prepararse para saltar al césped del Olímpico.

20:30. ¡15 minutos para que comience el Roma-Barcelona! Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League al que los azulgranas llegan con la ventaja del 4-1 de la ida.

20:25. Monchi, sobre Alisson y los continuos rumores: “Se ha hablado mucho de Alisson pero ahora nos estamos jugando mucho. No vaticino un futuro sin él. Su agente ha dicho que seguirá aquí”.

20:20. La Roma si ha hecho cambios y ha apostado por un esquema con tres centrales para intentar ser más ofensivos.

20:15. Monchi, en beIN Sports: “Hay mucho en juego. No sé si sería un milagro que pasara la Roma, pero tenemos que estar muy cerca de una proeza. Ganar 3-0 o 5-1 al Barcelona no es fácil”.

20:10. ¡Saltan a calentar los jugadores de la Roma al Olímpico!

20:05. Para los más rezagados. Aquí pueden consultar el horario y el canal de televisión del Roma-Barcelona de Champions League.

20:00. Ter Stegen reconoció en la rueda de prensa previa al Roma-Barcelona que el 4-1 que el conjunto azulgrana logró en la ida en el Camp Nou es difícil de superar.

19:55. Una de las dudas para este Roma-Barcelona era Busquets, que sufrió una fractura en el dedo y todavía tiene molestias en la zona. Sin embargo, el mediocentro va a arriesgar pese al resultado de la ida.

19:50. La alineación del Barcelona es la misma que Valverde sacó en la ida en el Camp Nou. Repite el técnico con ese doble lateral formado por Semedo y Sergi Roberto.

19:45. La Roma, por su parte, sale con: Alisson; Juan Jesus, Fazio, Manolas; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan; Schick y Dzeko.

19:40. ¡Ya conocemos el once del Barcelona! Valverde sale con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi y Luis Suárez.

19:30. ¡BUENAS TARDES! El Barcelona busca el billete a semifinales de la Champions League en el Olímpico de Roma (20.45 horas/Antena 3). Los hombres de Ernesto Valverde tienen una ventaja de tres goles cosechada en el Camp Nou y en la capital italiana tratarán de hacer buena la renta para sellar su presencia en la siguiente ronda de la máxima competición europea.