Inicio Actualidad 4 Consejos Respaldados por la ciencia para Bajar de Peso y Obtener...

4 Consejos Respaldados por la ciencia para Bajar de Peso y Obtener un cuerpo Delgado

Si usted está en alguna dieta de pérdida de peso, debe seguir la dieta correcta y el entrenamiento correcto. Sin embargo, conocer la dieta correcta es la verdadera lucha de la que nadie habla realmente. Puede escuchar que funciona y que no, pero nunca lo sabrá hasta que haya suficiente evidencia para respaldarlo.

Si estos consejos de dieta y entrenamiento están probados por la ciencia, puede comprender la razón detrás de éstos y también saber si funcionarán para usted y su tipo de cuerpo. Aquí hay tres consejos para perder peso y sus razones científicas de por qué definitivamente trabajarán para ayudarle a reducir cintura y perder peso.

Levantar pesas tres veces por semana es el entrenamiento correcto

El primer consejo indica que se debe levantar pesas tres o cuatro veces a la semana para un entrenamiento ideal para perder peso.

La explicación científica detrás de este consejo es que no solo se queman muchas calorías cuando se levantan pesas, sino que también evita que el metabolismo se desacelere, lo que sucede como resultado de una dieta. Levantar pesas con una dieta baja en carbohidratos también puede ayudar a desarrollar músculo mientras se pierde peso.

Comer mucha proteína

Un consejo para perder peso es comer muchos alimentos ricos en proteínas e incorporarlos a su dieta para perder peso.

La explicación científica para esto es que la proteína estimula el metabolismo y se sabe que reduce los antojos que causan comer en exceso. Ayudan a controlar la ingesta de calorías al reducir el apetito a comer algo.

Come muchas frutas y verduras

Una gran cantidad de frutas y verduras que son bajas en carbohidratos son el camino a seguir para una Dietas para Bajar de peso rápido.

La explicación científica es que el cuerpo requiere los nutrientes que puede obtener de las frutas y verduras, sin alterar la ingesta de calorías y carbohidratos que se decidió para la dieta para perder peso que está siguiendo.

Comer menos azúcar y almidón

Un consejo final para que las personas que están tratando de perder peso consigan mucho es comer menos azúcar y almidón. Deben evitarse los alimentos que contienen altos niveles de azúcar o almidón.

La explicación científica es que cuando se reduce el consumo de azúcar y almidón, los niveles de hambre se reducen y ayudan a controlar la sobrealimentación. Cuando no hay carbohidratos disponibles para la energía, su cuerpo quema la grasa para producir energía, lo que ayuda a perder peso.

Descargo de responsabilidad: los consejos y sugerencias que se mencionan en este artículo son solo para fines de información general y no deben interpretarse como consejos médicos profesionales. Siempre consulte a su médico o dietista antes de comenzar cualquier programa de acondicionamiento físico o realizar cambios en su dieta.