Inicio Actualidad Abascal, a Pablo Iglesias: «Actúas como un matón y como un criminal»

Abascal, a Pablo Iglesias: «Actúas como un matón y como un criminal»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado su indignación con las palabras de Pablo Iglesias en las que alertaba de que si se generalizan las protestas contra el Gobierno lo próximo pueden ser concentraciones “de gente de izquierdas” frente “al apartamento” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o la casa del líder de Vox, Santiago Abascal.

A través de varios mensajes en su perfil de Twitter, Abascal ha acusado al vicepresidente del Gobierno de utilizar la amenaza como arma política, “antes como antisistema y ahora como vicepresidente” y le ha calificado de matón y criminal. Además, le ha recordado que en el pasado Iglesias estaba a favor de los escraches porque eran»jarabe democrático».

“La amenaza es tu forma de hacer política. Antes como “antisistema” y ahora como vicepresidente pero has sido tú y solo tú el que se ha dedicado a promover los escraches domiciliarios. Actúas como un matón y como un criminal”

La amenaza es tu forma de hacer política. Antes como «antisistema» y ahora como vicepresidente pero has sido tú y solo tú el que se ha dedicado a promover los escraches domiciliarios. Actúas como un matón y como un criminal.

En otro de los mensajes, Abascal acusa a Iglesias de enviar “matones” y le reta a enfrentarse con él personalmente. “Ya que prefieres ejercer de matón, como has hecho tantos años, en vez de como vicepresidente de todos los españoles, al menos no mandes sicarios. Ven tú”, ha escrito Abascal en Twitter.

El líder de Vox ha recordado al vicepresidente del Gobierno que sufrió la amenaza de la banda terrorista ETA y que no pudieron con él. “El vicepresidente del gobierno amenazando con mandar a su partida de la porra a nuestras casas. ¡Pero si el jarabe democrático lo inventó él! En mi tierra ya me lo hicieron sus amigos de ETA. Y aquí estamos”, ha proclamado Abascal.