Inicio Actualidad ‘Acacias 38’: Lucía decide romper su relación con Telmo de una manera...

‘Acacias 38’: Lucía decide romper su relación con Telmo de una manera dolorosa

En el episodio 991 de ‘Acacias 38’…: Tras conocer la realidad sobre su enfermedad cardiaca, Lucía decide cortar por lo sano y romper su relación con Telmo, al que verdaderamente ama.

Mateo, Telmo y Úrsula regresan a casa justo en el momento en que Eduardo intenta un acercamiento con Lucía, interrumpiendo sin querer la escena.

Recordemos que Lucía ya le confesó a Úrsula su enfermedad, y que esta se ha convertido en su máxima aliada. Úrsula promete a su gran amiga que su hijo Mateo no confesará a Eduardo el plan que su madre tiene de que abandone Acacias.

Lucía ya ha decidido que no abandonará Acacias, ya que será lo mejor para su hijo, y toma una decisión dura pero que cree necesaria: cortará por lo sano su relación con Telmo, pues no quiere que sufra a causa de su enfermedad. Según ella, sin embargo, no puede abandonar a Eduardo, pero la realidad es que quiere separar a Mateo y a Telmo de ella y de Acacias antes de que ya no pueda evitar lo peor. Lucía decide sacrificar su amor por Telmo y su hijo para que ellos no sufran… ¿pero será capaz de soportar los malos tratos de Eduardo?

Por otra parte, Bellita planea su gran vuelta a los escenarios, y seremos testigos de las grandes dotes artísticas que tiene. Su hija, Cinta, ya está deseando pisar los escenarios junto a su madre.

Antoñito y Lola están muy preocupados por Ramón, que lleva desaparecido todo el día, desde que discutiera con Felipe.

En cuanto a Genoveva, esta se siente abordada por Méndez, que vuelve a abordarla por la calle para darle la cruel noticia: Ariza ha muerto y necesita de la ayuda de Genoveva para resolver el terrorífico caso. Samuel pide a Méndez que deje de perseguir a su mujer, o de lo contrario tomará medidas.