Inicio Actualidad ¿Actuará la fiscal María Teresa Verdugo Moreno? Aparece un muñeco del Rey...

¿Actuará la fiscal María Teresa Verdugo Moreno? Aparece un muñeco del Rey colgado en las cocheras de los Mossos en Gerona

AD.- La imagen es abyecta, por ignominiosa y repugnante. Pareciera sacada en la guarida de un cártel de la delincuencia organizada o, tal vez, de una herriko taberna de la ETA criminal. Pues no…

El muñeco con verdoso uniforme militar con banda y condecoraciones, colgado por el cuello de un soga está, como jocoso adorno, en unas cocheras de los Mozos de Escuadra en Gerona y tiene toda la pinta de parodiar al mismísimo Rey de España. La catadura no sólo moral, sino también cultural y meramente humana de los que, por acción u omisión, han permitido tamaña infamia es evidente.

Luego, la prioridad de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado será confinar ciudades y engrilletar multitudinariamente y en plena calle a damiselas desenmascaradas, cuando los delincuentes tal vez lleven uniforme.

Sin embargo, no podemos dejar de denunciar la canallada de unos mossos que, en las cocheras policiales de Gerona, se han convertido en el arquetipo de aquel odiador que la fiscal María Teresa Verdugo Moreno debería perseguir ¡de oficio!, si es que tiene alguno más que focalizar su atención en los colaboradores de Alerta Digital.