Inicio Actualidad Aficionados del Cádiz utilizaron los autobuses del PP para ir al partido...

Aficionados del Cádiz utilizaron los autobuses del PP para ir al partido contra el Alcorcón

Seguidores del Cádiz, en el partido contra el Alcorcón en Madrid – @Cadiz_CF

La manifestación del pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid reunió a habitantes de todos los rincones de España. El Partido Popular llegó a fletar autobuses para que el mayor número de españoles se manifestasen contra las políticas de Pedro Sánchez. Lo que seguramente no esperaban en la formación política es que algunos los aprovechasen para ir a un partido de fútbol.

Según ha informado La Sexta, algunos aficionados del Cádiz utilizaron los autobuses que puso a disposición el PP para viajar a Madrid y desplazarse después a Alcorcón, donde su equipo disputaba un importante duelo contra el Alcorcón.

Desde varios medios de comunicación se han puesto en contacto con diferentes asociaciones de peñas del equipo andaluz para confirmar la noticia. Concretamente «La voz del sur», que ha hablado con el máximo responsable del desplazamiento de la Federación de Peñas Cadistas:

«De 300 entradas, 53 abonados fueron desde Cádiz en el autobús que gestionó la Federación de Peñas Cadistas. Las 247 restantes llegaron de otros puntos de la geografía española. Pero esto no quita que hubieran aficionados que pudieran aprovechar los autobuses gratuitos que el PP ofreció a la ciudadanía».

Ocurriese así o no, la afición cadista se fue de Alcorcón con una gran alegría, pues su equipo consiguió una importante victoria contra el combinado local en un trepidante partido que se resolvió en los últimos minutos.