Aguirre en la campaña electoral de 2015, sobre la contaminación y prohibir la circulación


0 Flares
0 Flares

×

Henríquez de Luna ha criticado la posición del Consistorio respecto al plan de movilidad de la capital, pareciéndole equivocado, poniendo como ejemplo el corte de la Gran Vía.

“Ellos quieren restringir el tráfico y nos han vendido la idea de que cortar la Gran Vía estas Navidades iba a mejorar la contaminación pero no ha sido así”, ha denunciado el portavoz popular.

Además, Henríquez de Luna ha apuntado al gobierno del Ayuntamiento por aplicar medidas que “demuestran que Ahora Madrid hace una política ideológica”. El popular propone medidas de “prevención” y que incentiven el transporte público “que no perjudiquen a las personas”. Sin embargo, considera que las tomadas “son medidas ideológicas”.

En la campaña electoral de 2015, no obstante, Aguirre parecía tener muy claro que “si en un momento dado hay unos niveles de contaminación, que dice la ordenanza, que impiden la circulación de vehículos, pues tendremos que ir en metro”. Este es el fragmento de la entrevista publicada el 19 de mayo de 2015 que ahora se está difundiendo en redes…


0 Flares


Twitter


0




Twittear

“/>



Facebook


0




“/>



Google+


0




(function() { var po = document.createElement("script"); po.type = "text/javascript"; po.async = true; po.src = "https://apis.google.com/js/plusone.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();“/>



Pin It Share


0




“/>

0 Flares

×
Loading...