Inicio Actualidad Al menos seis heridos en un tiroteo en un bar de California

Al menos seis heridos en un tiroteo en un bar de California

Un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks ha causado al menos seis heridos, sin que por el momento se conozcan más detalles del incidente, informan medios estadounidenses. Según Fox News, el club organizaba un evento universitario. El alcance de las lesiones de la víctima aún no se ha divulgado. Los medios locales informan que al menos un oficial de policía resultó herido. El oficial estaba siendo tratado en la escena.

Según el Departamento de Bomberos del condado de Ventura, “se han pedido numerosas ambulancias” en el escenario del tiroteo, que tuvo lugar en el bar Borderline en torno a las 23.20 hora local (las 8.20 en horario peninsular español), indicó la CNN.

Según Los Angeles Times La policía asegura que se han registrado al menos 30 disparos en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, que se encuentra a unas 40 millas al oeste de Los Angeles.

Granada

“Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos, añadió el canal televisivo. La oficina del Sheriff del condado aseguró que se ignora, por ahora, el número de heridos.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar una granada de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de disparar indiscriminadamente.