Inicio Actualidad Al sol que más calienta: Los cuatro sabuesos de Vox ahora dan...

Al sol que más calienta: Los cuatro sabuesos de Vox ahora dan coba a Patricia Rueda

Queridos amigos y afiliados : Ha transcurrido el tiempo suficiente para recomponer los trozos y recuperar el ánimo, así como para observar lo ocurrido con la debida perspectiva.

Os merecéis que os pidamos disculpas por nuestro silencio durante estos días, pero confiamos en que entendáis que nuestras ilusiones, esperanzas y expectativas se han visto frustradas de la noche a la mañana y nos ha costado recuperar la fuerza necesaria para dirigirnos a todos vosotros en este escrito, sumando a los motivos expuestos sobre las diferencias en el nombramiento de cargos orgánicos, los que exponemos en esta carta.

Os hemos agradecido en multitud de ocasiones vuestro trabajo y vuestro apoyo incondicional en esta dura campaña electoral que recordamos con cariño, pero nunca serán suficientes. Por el respeto que os tenemos a todos vosotros, así como el que dispensamos hacia nuestro partido, no quisimos permitir el asalto que por parte de extraños se pretendía llevar a cabo en Vox Málaga. Os rogamos que nos permitáis que queden en nuestro interior los detalles de lo vivido, pero sí queremos trasladaros que ha sido de tal gravedad lo que estaba sucediendo, que no vimos otra opción que poner nuestros cargos a disposición del partido. En nuestra opinión, hemos actuado con honor y esperamos que lo entendáis también como una muestra de respeto hacia todos vosotros.

Una vez que conocimos el nombramiento de Patricia Rueda como gestora interna de Vox Málaga, os informamos que, como representantes legitimados por las últimas elecciones, nos hemos puesto a su disposición para la nueva estructura, con el fin de garantizar una unión e integración real de VOX Málaga.

Os agradecemos de nuevo vuestra paciencia, vuestro apoyo y vuestra colaboración.

Contamos con un gran capital humano que debe unirse en aras de un fin mayor y más importante que nuestras diferencias: ESPAÑA.

Un fuerte abrazo.

Firmado:
Noelia González Soler.
Javier Barranquero Gómez.
Francisco Vázquez Cárdenas.
María Fernanda Agredano García.