Inicio Actualidad Alaska defiende a Miguel Bosé: «Comparto muchas de las teorías de la...

Alaska defiende a Miguel Bosé: «Comparto muchas de las teorías de la conspiración»

Alaska, en «La resistencia» – Movistar+

Alaska (57) visitó este martes «La resistencia», el programa de David Broncano en Movistar+ para presentar su obra de teatro «La última tourné». La cantante y nueva presentadora de «Cine de barrio» se declaró «superfan» de Iker Jiménez («Cuarto milenio») y se le preguntó por Miguel Bosé (64) y su posición negacionista sobre el coronavirus, el uso de la mascarilla y la futura vacuna. «Últimamente a la gente del espectáculo que tiene una trayectoria y ha podido coincidir con Miguel les estoy preguntando por él», comenzó el humorista. «Le conozco desde que empezó», recordó la invitada. Fue entonces cuando Broncano le preguntó por la «marcha» que lleva el cantante.

«Hace tiempo que no lo veo, pero Miguel es una de las personas que más interés ha tenido en este país por cosas que pasaban fuera; por estudiar con gente que a España no llegaba; por hacer su propia carrera», explicó Broncano, que tiró de sarcasmo para hablar sobre sus declaraciones sobre el coronavirus: «Te has perdido la época buena».

«Yo soy muy de la teoría de la conspiración, así que no me tires del hilito […] Tengo amigos que están de acuerdo con Miguel. ¡No hagáis bromas!», dijo Alaska. «Si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy», argumentó.

–Pero va loco.

–No.

–¿No has visto lo que ha dicho?

–Sí. Que diga lo que quiera. (…) No soy nadie, ni tú, para darle un toque a nadie. Cuidao, cuidao.

La cantante defendió entonces que en el siglo XXI «cada uno puede hacer o decir lo que quiera». «Pero lo que está diciendo es que se cargue a la gente», intervino el presentador de «La resistencia». «Yo comparto muchas de las teorías de la conspiración, que no quiere decir que todas. Me interesan mucho los puntos de vista disidentes», continuó ella. «Eres la primera que te estás alineando con Miguel», zanjó David Broncano.