Inicio Actualidad Alavés – Sevilla: partido de la Liga Santander, en directo

Alavés – Sevilla: partido de la Liga Santander, en directo

El Alavés recibe en Mendizorroza al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander en un choque en el que el cuadro hispalense buscará la victoria para seguir liderando la tabla clasificatoria del campeonato liguero.

El conjunto babazorro comienza esta jornada ocupando la cuarta plaza de la Liga Santander, lo que le daría acceso a la Champions League la próxima temporada. El gran arranque de los de Abelardo les ha valido para aventajar en una gran cantidad de puntos a los equipos que pelearán por no descender y por lograr la permanencia. El Alavés recibe en su estadio al líder con la clara intención de imponerse al Sevilla, lo que supondría que los blanquiazules les igualarían a puntos.

Delante estará un Sevilla que aprovechó el 1-1 en el Atlético – Barcelona la pasada semana para asaltar el liderato de la Liga Santander. Los de Machín llegan al choque después de haber jugado entre semana Europa League, por lo que podría haber varias rotaciones respecto al encuentro europeo. Los de Nervión jugarán el partido conociendo los resultados de rojiblancos y culés, por lo que partirán con ventaja respecto a sus perseguidores.