Inicio Actualidad Alberto González, ex dirigente del partido de Abascal: «Ya quisiera yo que...

Alberto González, ex dirigente del partido de Abascal: «Ya quisiera yo que en Vox tuviéramos un líder con los cojones tan bien puestos como el señor Putin»

Alberto González

AD.- El ex coordinador de Vox en Mijas (Málaga), Alberto González, vuelve a hablar claro. En entrevista concedida a AD, González se posiciona clara e inequívocamente en favor de Rusia en medio del conflicto con Ucrania. Compara la actitud contraria de Putinm al despliegue de misiles en territorio ucraniano con la defendida por el expresidente norteamericano, John Fitzgerald Kennedy, durante la crisis de los misiles en 1963. Pero sobre todo, lo que González más admira de Putin es su determinación para defender y proteger el universo moral de valores, comúnmente llamado civilización cristiana, que Europa occidental ha resuelto combatir a través de sus dirigentes, sus lobbys y sus logias masónicas. “Ya quisiera yo que en Vox o en España tuviéramos un líder con los cojones tan bien puestos como el señor Putin”, señala el ex líder de Vox en la localidad malagueña de Mijas y hombre clave en la dirección provincial del partido.

Lamenta la deriva homosexista y feminista del partido de Abascal, y que Vox se haya convertido en un partido más de la casta al haber renunciado a la defensa de los principios que, a su juicio, concitaron la ilusión de muchos españoles.

– ¿Que opina sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania?

No puedo negar que tengo un sentimiento encontrado; por una parte, me considero una persona tremendamente anticomunista, pero por otra parte, no puedo más que admirar al señor Vladímir Putin. Ya quisiera yo que en Vox o en España tuviéramos un líder con los cojones tan bien puestos como el señor Putin. Este hombre es un patriota para el que su país es lo primero, y no permite que le tosa nadie. Es impensable que a Rusia le puedan colocar una piscifactoría en sus aguas jurisdiccionales, como ha hecho Marruecos en nuestras aguas. No puedes permitir que se rían de ti en tu cara, qué es lo que está haciendo Marruecos con España. Nos quedamos con su basura, nos quedamos con sus menores, nos quedamos con sus frutas y hortalizas llenas de pesticidas prohibidos en Europa y encima se ríen de nosotros.

No entiendo cómo en España no se apoya mayoritariamente a Putin. Yo lo tengo clarísimo, estoy totalmente a favor de lo que está haciendo. Lo están acosando, rodeando, pero no lo van a humillar, y no me cansaré de repetirlo: a un partido político como Vox, que se supone que es patriota y que pone a los españoles primero, no le queda otra que apoyar a Putin. Si somos personas de bien y consecuentes, este hombre tiene más razón que un santo. Por eso las personas que hemos desempeñado cargos orgánicos en Vox, y que ya no estamos en la estructura porque nos sentimos engañados, estafados y ninguneados, ver este tipo de cosas nos hace reforzarnos en nuestra idea de que Vox es una estafa piramidal, de que Vox ha venido para que algunos sinvergüenzas se llenen los bolsillos a costa de un enorme número de personas. Estas personas tienen ojos en la cara, están viendo el engaño, se sienten desprotegidas y pensamos en su día que Vox era nuestra salvación, pero no la personal, sino la salvación de nuestro país, de nuestra cultura de nuestra religión, de nuestra forma de entender la vida. Lamentablemente, a los hechos nos remitimos: no hay más qué ver que cuando hay que tomar una decisión y hay que tomar partido, anteponen la agenda, la maldita y satánica agenda 2030.

Alberto González, con uno de sus productos ‘Pigdemont’.

– ¿Cómo se puede a la vez estar en contra de la agenda 2030 y luego apoyar a sus impulsores, que son los mismos que están detrás del despliegue militar contra Rusia?

Es muy fácil. ¿Cuántos países están luchando contra la agenda 2030? Pues el principal, el más grande, el que tiene más poder, el más fuerte es Rusia. Rusia no ha permitido ni permite ni tolera lobbys como el gay. En Rusia las mujeres no tienen ninguna ventaja sobre el hombre, pero es que los hombres tampoco tienen ninguna ventaja sobre la mujer. En Rusia no ocurre lo que ocurre en Europa, donde los hombres prácticamente no tenemos derecho y donde la palabra de una mujer es ley y la nuestra más o menos que la de un troglodita. En Rusia, si una mujer denuncia a su marido por malos tratos, tiene que probarlo, aquí basta la palabra de cualquier malvada. Estamos acabando con nuestras poblaciones de origen a través del fomento de la homosexualidad y de la guerra de sexos.

Rusia permanece como un baluarte moral dentro de la sociedad actual y por eso quieren terminar con ese gran país. Tu puedes decir hasta la saciedad, como hace Vox, que vas a luchar contra la agenda 2030. Pero eso no es creíble si apoyas a los que quieren destruir al único país que la lleva combatiendo desde hace años. Vox se ha convertido en una estafa política e ideológica total por actitudes de sus líderes tan poco comprensibles como esta oposición a las reivindicaciones legítimas de un país que no quiere que le cerquen ni que le metan misiles en Ucrania, justo al lado. La posición de Rusia es tan legítima como de la Kennedy cuando sacó a su flota y la dirigió a Cuba, durante la crisis de los misiles.

– Usted hizo el servicio militar como caballero legionario. ¿Qué haría ante un hipotético conflicto militar con Rusia?

Soy español y como tal tengo la obligación y el deber de defender a mi país en cualquier circunstancia, y además, como antiguo caballero legionario, mi compromiso es superior. Me pondría sin embargo en un auténtico brete, porque Rusia no es un país en la actualidad que yo puedo considerar enemigo. Nosotros tenemos el enemigo a once kilómetros de Algeciras y le permitimos todo. Yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas; o dicho en español yo prefiero morir peleando que seguir regalando subvenciones, ayudas, prebendas, dinero, armamento, coches, Land Rover… a un país como Marruecos, que está empeñado en jodernos vivos.

Alberto González y Santiago Abascal.

– Usted fue cesado como coordinador de Vox en Mijas por enfrentarse a la utilización de niños por parte del colectivo LGTBI. Una decisión sin duda insólita.

Del tema LGTBI no me gusta hablar por una razón muy sencilla. Creo que no hay que darle mayor importancia que la que tiene. Yo soy partidario de que los mayores de edad tengan la libertad de decidir la opción sexual que prefieran. Cada uno en su cama, en su privacidad, puede hacer lo que quiera; lo que no me parece normal es que en Europa se enseñe el homosexualismo en las escuelas; no me parece normal que en televisión estén constantemente promocionando la homosexualidad, y sobre todo, lo que más me molesta, es que los dineros públicos no vayan a quienes los necesitan, a los ancianos y niños, a la gente que está en el paro y a las personas con verdaderos problemas. La homosexualidad no es ningún problema si se limita a una opción sexual libre de cada uno. Lo que rechazo es que esa opción esté siendo financiada con el dinero de todos. ¿Por que el partido de mis amores me cesó por hablar de la utilización de menores durante el orgullo gay en Mijas? Pues porque en el fondo lo único que les interesan son los votos, no la ideología. Si les interesara la ideología, me habrían apoyado. Si les interesa los votos, porque hay muchos gays que votan, entonces lógicamente hicieron lo que debían hacer.

– ¿Ha sido Santiago Abascal su mayor decepción política?

De Santiago Abascal sinceramente no sé qué pensar. He conocido a Santiago Abascal personalmente, he tenido la oportunidad de hablar con él y quizás me gusta pensar que no sabe de la misa la mitad; pero en cualquier caso, si no sabe de la misa la mitad, muy mal, porque es el presidente de un partido político, y si lo sabe y no hace nada, igual de mal o peor. Verdaderamente tengo una decepción enorme porque como yo, miles de españoles habíamos depositado nuestra última esperanza en él y me da que nos hemos equivocado.

-¿Que le transmitiría al señor Putin y al señor Abascal si tuviera la oportunidad de hablar con ambos?

A Putin le transmitiria mi apoyo y mi cariño en estos momentos en los que se dilucida un posible conflicto entre el bien y el mal. Putin me parece un líder maravilloso y fantástico que ha logrado que su país no subvencione a ningún lobby. Cuando las palabras no sirven, sirvan los hechos y Rusia en este momento tiene un armamento impresionante.

En cuanto a Santiago Abascal, le diría que rectificara, que rectificar es de sabios, y que apoye a un gobierno nacionalista, porque pronto muy pronto la OTAN nos dejará con el culo al aire con Marruecos y Rusia armará a Argelia. En fin Santi, si eres de derechas, demuéstralo.

Recuerdo las palabras de un socialista llamado Alfonso Guerra, que dijo: “A España no la va a conocer ni la madre que la parió”. A día de hoy, a Vox no lo conoce ya ni la madre que lo parió. Eso de los españoles primero, eso de que vamos a luchar contra lobbys feminista y LGTBI, ya no se lo cree nadie. ¿Cómo van a luchar? ¿Cesando al coordinador que protesta contra la utilización de los niños en el día del orgullo gay? ¿Cómo va a entender nadie lo de los españoles primero cuando el señor Putin dice que los rusos primero y se ponen en contra?

Santiago, rectifica que estas a tiempo. Vuelve a tu camino inicial o por lo menos al engaño inicial, pero cumple. Cumple y tendrás a cientos de miles de personas detrás, lo que no puedes hacer es olvidarte de los ideales que decías tener.

– Por último, ¿por qué cree que ningún miembro de la Gestora de Vox Málaga se ha sometido al test antidrogas que pedía la Plataforma Antigestora de Antonio Pulido?

El día que me ofrecí para hacerme el test, lo hice desde el convencimiento de que hay montones de cargos electos, en todos los partidos, que no aguantarían un test antidrogas, que son adictos a la cocaína y que romperían un alcoholímetro de la Guardia Civil a determinadas horas de la noche. Es gente viciosa que no nos sirve. Son una rémora, son gente que solo mira por ellos y por sus vicios. A ese tipo de gente hay que echarla de la política y el primer partido que tenga la decencia de hacerlo, tendrá muchos puntos a su favor.

Comparte este artículo