Inicio Actualidad Alberto González revela ante medio centenar de afiliados de Vox Mijas que...

Alberto González revela ante medio centenar de afiliados de Vox Mijas que «intereses urbanísticos muy poderosos» han influido en su cese como coordinador

Alberto González (en primer término) y Armando Robles, director de AD, en el acto de ayer de Vox Mijas.

AV.- Ayer se celebró en la localidad malagueña de Mijas una reunión de simpatizantes y afiliados de distintas localidades y, en especial, del propio pueblo. También estuvieron presentes algunos miembros de la Plataforma Antigestora encabezados por su portavoz, el profesor universitario, Antonio Videra.

El propósito no era otro que explicar por parte del excoordinador, Alberto González, las razones y los pormenores de su extraño, inexplicable y repentino cese. Hubo una nutrida presencia de la afiliación histórica de Mijas así como de miembros de la PLATAFORMA ANTI-GESTORA venidos desde distintos lugares de la provincia.

Explicó cómo había sido nombrado, cómo no le habían dejado trabajar ni contactar con los afiliados, cómo se le reprendió por el tema que denunció por la colocación de la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento y por la presencia de niños en un acto de enaltecimiento de ese movimiento que pretende adoctrinar perversamente a nuestros hijos introduciendo contenidos inapropiados en la escuela.

Detalló cómo determinados intereses urbanísticos muy poderosos que están presentes en la localidad han podido influir en su cese político por no plegarse a la disciplina de partido. Miembros de la PLATAFORMA intervenimos para decir que lo expuesto legitimaba y justificaba sobremanera la creación de esta corriente crítica debido a la actual gestión de la Comisión Gestora, órgano excepcional y temporal, que rige los destinos del partido en nuestra provincia, por el momento.

González se preguntó por qué se le ofreció el puesto de coordinador de zona para compensar su cese como líder del partido en Mijas. “Es decir, que los que dicen que no valgo para jugar en el Málaga me proponen que juegue en el Real Madrid”, señaló.

También se refirió a las circunstancias humanas que ha atravesado en los últimos meses, entre ellas la superación de un cáncer de próstata.

Antes de Alberto González intervino el director de AD, Armando Robles, quien desgranó las que a su juicio han sido las causas que han precipitado la destitución de González, vinculadas todas ellas con las posibilidades urbanísticas que ofrece Mijas.

La intervención de Robles estuvo salpicada por expresiones tales como “sinvergüenzas”, dirigidas a los miembros de la Gestora de Vox Málaga. Una de las personas sobre las que se centró las iras de los asistentes fue el coordinador de zona Pablo Ariza Sáenz de Tejada, unánimemente calificado como un “indeseable político”.

Robles aprovechó su intervención para rendir su particular homenaje a la emblemática periodista Sonia Crespo, jefa de prensa de Vox Málaga hasta su dimisión el pasado domingo, que recibió los aplausos y el reconocimiento de los asistentes a través de su esposo, presente en el acto. Antes del acto, el esposo de la ex jefa de prensa del partido verde pudo acceder a una grabación en la que tanto Luna como Ariza Sáenz de Tejada responsabilizaban a Crespo de la campaña contra González, hecho éste radicalmente falso.

En definitiva, un asunto turbio sobre el que pudo arrojarse algunas luces, que los asistentes agradecieron. También le pidieron al director de AD que persevere en sus investigaciones para que puedan conocerse todos los detalles de la trama.

Al acto de ayer asistieron medio centenar de militantes, la mayoría procedente de Mijas. A la misma hora, el presidente de la Gestora, Antyonio Sevilla, apena lograba congregar a la mitad de militantes en un hotel de Torremolinos, con ágape incluido.