Alemania – España en directo

20:58Minuto 12. ¡Fueraaa! ¡Qué buen remate de cabeza de Bellarín! Se fue por muy poco fuera. Excelente centro desde la derecha de Ceballos, con rosca, e impecable testarazo del lateral español. 20:55Minuto 8. ¡Fuera! ¡Arnold! ¡Qué zapatazo del mediocampista! Desde unos 25 metros lanzó un gran disparo que se marchó por muy poco cerca de la cruceta. 20:52Minuto 6. ¡Al palo! ¡Qué cabezazo de Meyer! El balón topó con la base del poste y se marchó por línea de fondo. ¡Qué intensidad de arranque! 20:51Minuto 5. ¡Kepa! Buena parada del meta de l’Athletic de Bilbao. Ha mandado el balón a córner. 20:49Minuto 3. ¡Qué bien presiona España la salida del balón! Recupera muy rápido el cuero. 20:47Minuto 2. Ha intentado España la primera jugada de ataque con Jonny por banda izquierda. La jugada, larga, acaba con Asensio forzando un córner. 20:45¡ARRANCA EL PARTIDO! 20:42Recordamos los dos onces iniciales en la final del Europeo Sub-21 entre España y Alemania:

ESPAÑA: Kepa, Bellerín, Vallejo, Mere, Llorente, Jonny, Saúl Ñíguez, Asensio, Ceballos y Deulofeu.

ALEMANIA: Pollersbeck, Toljan, Stark, Marc-Oliver Kempf, Gerhardt, Haberer, Weiser, Meyer, Gnabry, Arnold y Philipp.

20:41¡SUENAN LOS HIMNOS NACIONALES! EN BREVE EMPEZARÁ LA FINAL DEL EUROPEO SUB-21 20:38¡SALTAN LOS 22 HOMBRES SOBRE EL CÉSPED DE CRACOVIA! 20:34En caso de título de España en Cracovia, Paco y Marcos Llorente se convertirían en el primer padre e hijo que conquistan el Europeo sub-21. El padre lo hizo en 1986. 20:31El encargado de dirigir la final del Europeo Sub-21 España-Alemania será el árbitro francés Benoît Bastien, acompañado por los también galos Frédéric Haquette y Hicham Zakrani. 20:26Alemania busca su segundo título continental de la categoría. Fue campeón en 2009. Mientras que los subcampeonatos han sido más: 1978, 1980 (como República Democrática de Alemania) y 1982 (como República Federal de Alemania) 20:22España aspìra a ganar el quinto título Europeo Sub-21. Después de los consguidos1986, 1998, 2011 y 2013. Además, en dos ocasiones ha sido subcampeón: 1984 y 1996. 20:19Por su parte, el papel de España en este Europeo Sub-21 ha sido espectacular. Cero derrotas y sólo dos goles encajados por los 12 anotados. 20:14La trayectoria de Alemania en este Europeo Sub-21 hasta esta final contra España ha sido de dos victorias, una derrota y un empate.

20:13Curiosamente, Alemania se midió ante Itlia en la fase de grupos. Perdió por 1-0, gracias al gol de Bernardeschi. 20:08España y Alemania llegan de manera diferente a esta final del Europeo Sub-21. Mientras los españoles acceden tras exhibirse y superar, de forma contundente a Italia (3-1), los alemanes, necesitaron una tande penaltis ante Inglaterra. El partido acabó en empate a dos. 20:03En el banquillo de Alemania habrá: Schwäbe, Oisseas Vlachodimos, Waldemar Anton, Gideon Jung, Mahmoud Dahoud, Davie Selke, Felix Platte, Lukas Klünter, Thilo Kehrer, Nadiem Amiri, Levin Öztunali y Dominik Kohr. 19:58En el banquillo de España habrá, al lado de Albert Celades, Rubén Blanco, Pau, José Gayà, Borja Mayoral, Denis Suárez, Mikel Merino, Williams, Odriozola, Oyarzabal, Carlos Soler, Rodrigo Hernández y Diego González. 19:55¡También Alemania ha confirmado su once! El seleccionador germano, tefan Kuntz, ha elegido a los siguientes jugadores:

Pollersbeck, Toljan, Stark, Marc-Oliver Kempf, Gerhardt, Haberer, Weiser, Meyer, Gnabry, Arnold y Philipp 19:50¡Ya hay alineación confirmada de España! El técnico Albert Celades ha escogido a los siguientes hombres:

Kepa, Bellerín, Vallejo, Mere, Llorente, Jonny, Saúl Ñíguez, Asensio, Ceballos y Deulofeu. 19:45España – Alemania, el Europeo sub-21 en directo: ¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de la final del Europeo sub-21 de Polonia. España y Alemania buscan ser reconocidos como los mejors del Viejo Continente en Cracovia.

Los pupilos de Albert Celades quieren el quinto campeonato para la selección española de esta categoría. Tan sólo cuatro años después del último. En cambio, para Alemania sería el segundo tras obtenerlo, por vez primera, en 2009. España con una trayectoria inmaculada en el Europeo sub-21 parte como favorita, pero no valen confianzas y ese es el mensaje del técnico.

Los Deulofeu, Saúl Ñíguez, Sandro, Asensio, Llorente y Bellerín, entre otros, quieren presentar su candidatura para estar en el Mundial de Rusia el año que viene con los mayores. ¡No se lo pierdan en La Vanguardia.com!

Loading...