Inicio Actualidad Alerta Digital coge velocidad de crucero y supera las cien mil visitas...

Alerta Digital coge velocidad de crucero y supera las cien mil visitas diarias

J. A. Feito.- En Alerta Digital podemos enterarnos de lo que en ningún otro medio se cuenta. La clave del éxito es muy sencilla: No hay censura, no hay intereses ni directrices. Simplemente se cuenta lo que ocurre, y nada más, sin medias tintas, sin tapujos…

Este puede ser el secreto de que en los últimos 30 días, sin publicidad, sin promoción, simplemente con el boca a boca, Alerta Digital supere las cien mil visitas al día.

El director de AD, Armando Robles, reconoce que su detención durante unas horas por una denuncia interpuesta por sendas asociaciones islámicas de Vascongadas y Cataluña ha sido sin duda “un revulsivo” para este crecimiento. “A mucha gente le ha cabreado mi detención y entiende la necesidad de hacer causa común con las cosas que nos unen. Unidos somos más fuertes que enfrentados y divididos”, agregó.

No lo es, pero a juzgar por los cada vez más seguidores que va alcazando éste y otros medios alternativos, parece clara la tendencia de un creciente número de lectores que prefieren antes unos medios austeros pero con información valiente y novedosa, que cualquier otro del amplio abanico progresista al servicio de la corrección política y el pensamiento único.

Gracias a Armando Robles, a su competente equipo y a la nómina de brillantes colaboradores, Alerta Digital se ha convertido ya en una referencia informativa obligada e imprescindible para miles de españoles que, como es mi propio caso, establecen una comunión con el medio digna de encomio y tal vez merecedora de un estudio sobre la comunicación del futuro.

Las más de cien mil visitas diarias constituye la mejor declaración de principios en favor de un periodismo comprometido y sin censuras, que atiende rectamente a los intereses y el sentir de la gente a la que el Sistema mancilla e ignora.