Inicio Actualidad Alessandro Lequio y su nuevo dardo envenenado hacia Ana Obregón y su...

Alessandro Lequio y su nuevo dardo envenenado hacia Ana Obregón y su hija/nieta

La sorprendente maternidad de Ana Obregón continúa generando revuelo, sobre todo porque Alessandro Lequio, el abuelo biológico de la criatura, no se ha pronunciado abiertamente sobre lo que opina del nuevo rumbo que ha tomado la vida de su expareja. Sin embargo, el italiano sí ha declarado en alguna ocasión saber «todo» del proceso por el cual la madre de su hijo se ha convertido en madre de nuevo.

El padre de Aless Lequio, no obstante, sigue manteniendo un silencio sepulcral. De hecho, cuando saltó la noticia, pidió a sus compañeros de El programa de Ana Rosa que respetaran su decisión de no hablar de la nueva hija/nieta de la que un día fue su pareja.

Sin embargo, desde que salió a la luz la noticia, se han filtrado numerosas informaciones que revelarían que el italiano no está de acuerdo con el nacimiento de la pequeña y que, incluso, no quiere conocer a la bebé.

Una animadversión que se ha visto reforzada este miércoles cuando ha soltado un dardo a modo de indirecta sobre la nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años.

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio. Gtres

Alessandro Lequio, aún más lejos de Ana Obregón

La reciente paternidad de Robert de Niro a los 79 años ha puesto sobre la mesa la posibilidad de tener hijos a una avanzada edad. Este tema se ha comentado este miércoles en el El Programa de AR, y lo han comparado con la maternidad de Ana Obregón a los 68 años.

«Por mucho que viva Robert de Niro, ese niño va a ser huérfano de padre. Lo único que es cierto que tiene una madre joven», ha manifestado Ana Rosa Quintana.

Hay que empezar a pensar en el futuro de esos niños. No sé qué es peor si criar un huérfano o un dependiente de enfermos. Sinceramente, no lo sé, me parece una locura

Tras ello, y para sorpresa de todos, Alessandro Lequio ha reconocido que a partir de determinadas edades «hay que empezar a pensar en el futuro de esos niños»: «No sé qué es peor si criar un huérfano o un dependiente de enfermos. Sinceramente, no lo sé, me parece una locura».

«Lean ustedes entre líneas…», ha añadido Joaquín Prat, quien ha entendido lo mismo que los espectadores: que las palabras del italiano eran una clara indirecta a Ana Obregón.

No quiere conocer a su nieta

Estas palabras se suman a lo publicado por la revista Lecturas, que aseguró que Alessandro Lequio «mantiene una postura delante de las cámaras y otra muy distinta fuera del foco. Además, de momento, no tiene intención de conocer a su nieta».

Unas intenciones que «son claras y firmes», a pesar de que desde que salió a la luz la noticia del nacimiento de la hija de Aless Lequio, el colaborador de televisión no ha querido pronunciarse al respecto. Tan solo breves referencias y algunas consideraciones que han dejado entrever que no está para nada de acuerdo con el nacimiento de la pequeña.

Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless
Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless. Gtres

Al respecto, el día que se publicó El chico de las musarañas, Alessandro Lequio confesó en Telecinco que lleva «25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo porque enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto».

De esta forma, una vez más, se desmarcó totalmente de la actriz y del rumbo que ha tomado en su vida. Veremos si Ana Obregón se pronuncia al respecto de todo esto.