Inicio Actualidad Alineación del Real Madrid – Juventus: Isco, Asensio y Bale se disputan...

Alineación del Real Madrid – Juventus: Isco, Asensio y Bale se disputan el puesto libre

Otra final para el Real Madrid y otro once por decidir. Jugar con los que arrollaron a la Juve en la final de Cardiff, apostar por la polivalencia de Asensio o por la pegada de Bale, incluso por el trabajo incansable de Lucas. Esa es la duda de Zidane en la alineación del Real Madrid que presentará este martes para jugar la ida de los cuartos de la Champions ante la Vecchia Signora.

Zidane lo tiene decidido pero ni los jugadores lo saben. Se enterarán el mismo martes en el hotel, apenas tres horas antes del partido en Turín. Isco, Bale, Asensio o Lucas, esa es la cuestión. El resto de la alineación del Real Madrid ante la Juventus será el equipo de gala, el que más gusta a su técnico y el que ha ofrecido un rendimiento incuestionable en los partidos claves desde hace un año.

Bajo los palos estará Keylor Navas, escoltado por la defensa intocable para Zidane en la alineación del Real Madrid: Carvajal y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Varane en el eje de la zaga. Por delante, Casemiro, Kroos y Modric volverán a conformar el mediocampo que ha sostenido al actual bicampeón de Europa.

Más adelante llega la duda. Parece que Isco tiene ventaja (ligera, pero ventaja) frente a un Asensio que lleva un mes pletórico de forma y a un Bale que se reivindicó con su doblete en Las Palmas. Lucas parece el último en la carrera de cuatro por el puesto libre, aunque con Zidane nunca se sabe.

Arriba tampoco hay dudas en la alineación del Real Madrid. Jugará el descansado Cristiano Ronaldo, pesadilla para la Juve y matador de los cuartos de final. También estará Benzema, siempre en el ojo del huracán, un delantero centro que genera suspicacias y hasta desespero a mucha gente, pero que es absolutamente intocable para su entrenador. Por algo será.