Inicio Actualidad Alineación del Real Madrid: Solari repetirá el once del Metropolitano

Alineación del Real Madrid: Solari repetirá el once del Metropolitano

Santiago Solari tiene muy clara la alineación del Real Madrid que presentará este miércoles ante el Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Amsterdam Arena. Repetirá el once que ganó al Atlético en el Metropolitano.

El Real Madrid se presenta al reestreno de la Champions League en su mejor momento. Aterriza en el Amsterdam Arena después de una muy buena racha en la Liga que les ha permitido recortar seis puntos con el Barcelona y después de un muy buen resultado en el Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Por eso a Solari le sobran los motivos para repetir la alineación del Real Madrid contra el Ajax.

Bajo los palos volverá a estar Thibaut Courtois, que tuvo que aguantar de todo en su visita al Metropolitano. En la defensa de la alineación del Real Madrid contra el Ajax jugarán Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón, que ha relegado definitivamente a Marcelo a la suplencia en el lateral izquierdo del conjunto madridista.

Sin novedad en el frente del centro del campo en la alineación del Real Madrid ante el Ajax. Jugarán los de siempre: Casemiro, Kroos y Modric. Físico, talento y experiencia para el asalto a una nueva Champions. Y arriba vuelven a quedarse fuera Marco Asensio y Gareth Bale y volverán a jugar Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.