Inicio Actualidad Alineación oficial del Real Madrid contra el Leganés: Bale vuelve al banquillo;...

Alineación oficial del Real Madrid contra el Leganés: Bale vuelve al banquillo; Isco y Valverde son titulares

El Real Madrid visita Butarque en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander y Zinedine Zidane presenta un once de garantías pero con varias novedades en busca de los tres puntos frente al Leganés. Dentro de los elegidos por el técnico galo destaca la presencia de Isco y Valverde, que contarán con una nueva oportunidad de lucirse en un partido, eso sí, sin demasiada trascendencia. Bale, sin embargo, vuelve al banquillo.

Bajo los palos de la portería madridista estará Keylor Navas. El cancerbero tico afronta en principio sus últimas semanas en el Real Madrid, toda vez que Courtois es el portero elegido para defender la meta del equipo merengue a partir de la próxima temporada.

En el lateral derecho estará Dani Carvajal, recuperado de sus problemas físicos que le han apartado del once en las últimas semanas. El internacional español acompañará a Nacho y Varane, pareja de centrales de Zidane en Butarque toda vez que Sergio Ramos permanece lesionado y no entró en la convocatoria. Marcelo reemplazará en el lateral izquierdo a un Reguilón que ni siquiera fue convocado para el partido.

Carlos Henrique Casemiro será el mediocentro en el partido, escoltando a los dos interiores en el 4-3-3 de Zidane. Luka Modric partirá desde la derecha, mientras que Fede Valverde será el que complete el centro del campo desde la posición de interior izquierdo. El tridente de ataque del Real Madrid estará formado por Isco, Asensio y Karim Benzema, tres de los jugadores que más oportunidades han gozado desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del equipo blanco.