Inicio Actualidad Alineación oficial del Real Madrid: Solari apuesta por Courtois en Champions y...

Alineación oficial del Real Madrid: Solari apuesta por Courtois en Champions y sienta a Modric

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que les medirá al Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Solari está obligado a ganar en su debut como entrenador del primer equipo en la máxima competición europea. La gran novedad de la alineación es

La principal duda del once estaba en la portería. Finalmente, el entrenador argentino ha apostado por Courtois como portero titular. En la era Lopetegui el portero de la Champions era Keylor Navas, pero Solari ha apostado por el belga también como guardameta en esta competición.

En defensa es donde el técnico ha tenido más problemas a la hora de confeccionar el equipo. Con Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo lesionados, solo dispone de los cuatro hombres que son de la partida. Odriozola, Ramos, Nacho y Reguilón formarán atrás, mientras que Javi Sánchez, del filial, será el único recambio disponible para una mermada zaga.

En el mediocampo Solari hace rotaciones. Casemiro será quien cierre, con KroosCeballos. Modric comenzará el partido en el banquillo, al igual que Isco.

Arriba LucasBale y Benzema serán los encargados de hacer los goles del conjunto madridista. Por otro lado, Vinicius, que hizo su primer gol ante el Valladolid, partirá desde el banquillo.