Inicio Actualidad Alineación oficial del Real Madrid: Solari apuesta por Vinicius y diez más

Alineación oficial del Real Madrid: Solari apuesta por Vinicius y diez más

Debuta Solari y debuta (como titular) Vinicius. Ese sería el titular de la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Melilla en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. La mitad de los ojos irán hacia el relevo interino de Lopetegui y la otra mitad hacia el proyecto de crack del que pasó Lopetegui.

Solari y Vinicius al margen, hay otras novedades en la alineación oficial del Real Madrid que se medirá al Melilla. Bajo los palos estará Keylor Navas, titular en Copa igual que lo ha venido siendo también en la Champions. Por delante del meta de Costa Rica la línea de cuatro estará formada por Odriozola y Reguilón en los costados, mientras que la pareja de centrales será la formada por el capitán Sergio Ramos y el canterano Javi Sánchez.

El centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid también será inédito. Marcos Llorente será el eje de esa medular, escoltado por Aensio, que retrasará su posición, y Ceballos.

Arriba, con Bale en Madrid después de unos más que oportunos problemas estomacales, jugarán Lucas Vázquez y Vinicius en los costados y Benzema será el 9 titular de la alineación oficial del Real Madrid en el estreno de Solari como técnico del primer equipo.