Inicio Actualidad Alineación oficial del Real Madrid: Solari pone a Bale de titular y...

Alineación oficial del Real Madrid: Solari pone a Bale de titular y manda a Vinicus al banquillo

Santiago Solari debuta esta tarde en el banquillo del Real Madrid como local y ya ha elegido a los once jugadores que formarán la alineación oficial del Real Madrid para buscar la victoria ante el Valladolid. Después de más de un mes sin ganar en Liga Santander, los blancos deben reencontrarse con la victoria si no quieren despedirse de la lucha por el título demasiado pronto.

Así las cosas, el argentino se medirá al conjunto pucelano en la alineación oficial del Real Madrid con Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

En la portería regresa el meta belga. Tras su ausencia en Copa frente al Melilla, Thibaut Courtois volverá en el primer partido de Solari en el Bernabéu, con lo que el técnico deja claro que el fichaje estrella del Real Madrid este verano será su cancerbero titular en la competición doméstica. Habrá que ver si también lo es en Champions League.

En defensa es donde el técnico a tenido más problemas a la hora de confeccionar el equipo. Con Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo lesionados, solo dispone de los cuatro hombres que son de la partida. Odriozola, Ramos, Nacho y Reguilón formarán atrás, mientras que Javi Sánchez, del filial, será el único recambio disponible para una mermada zaga.

En el mediocampo pone a lo mejor que tiene el conjunto madridista. Casemiro será quien cierre, con Modric, Kroos y Asensio por delante. Habrá que ver el sistema que establece el argentino sobre el verde, pero todo apunta a que el mallorquín hará de mediapunta.

Arriba lo esperado en la alineación oficial del Real Madrid. Bale y Benzema serán los encargados de hacer los goles del conjunto local, aunque no llegan en un gran momento. Por otro lado, Vinicius partirá desde el banquillo y habrá que esperar seguramente a la segunda parte para ver su calidad y desborde sobre el césped del Santiago Bernabéu.